Cómo cortejar y conquistar a Capricornio

Es probable que Capricornio encuentre a su pareja ideal en un ambiente de trabajo, tal vez en un curso, o incluso puede llegar a optar por la cautelosaSelección deuna agenciade citas,algo ideal para averiguarlo todo acerca de su potencial amante antes de comprometerse.

De maduración lenta en muchos aspectos, es posible que usted se pase bastante tiempo libre y asiente la cabeza relativamente tarde, pero cuando se compromete, en lo que a usted respecta, es para siempre.

La pareja ideal de Capricornio debe ser bastante paciente como para invertir horas mimándolo y ayudándolo a desprenderse de sus corazas defensivas, bastante tranquila como para capear sus oscuros estados anímicos, y bastante fuerte en lo físico como para igualar su energía en la cama.

Usted necesita a alguien que crea en los noviazgos a la antigua usanza, con promesas y obsequios, que no lo fuerce a mantener una relación física antes de sentirse preparado, y que no intente reprimir su independencia natural. Para Capricornio, el trabajo y el éxito son tan vitales como respirar, y su pareja debe apreciar sus ambiciones.

Su amante ideal lo animará a compartir sus temores más profundos y sus desesperaciones ocultas, y poco a poco lo instará a exponer su secreto interior sensible, sólo para envolverlo en una cálida capa de amor incondicional. Esta pareja, consciente de su falta de confianza, nunca quebrantará una promesa ni lo menospreciará en público, no divulgará el secreto que usted le ha confiado ni se reirá de sus peculiaridades.

Usted tendrá el respeto que merece, sazonado con el idilio que anhela, y a cambio dará a su pareja el amor de una vida. Especialmente si esa pareja le proporciona el estímulo de creer totalmente en sus ambiciones y talentos. Usted sabe secretamente que el lugar natural de la cabra es la cima, y adorará a la persona que lo ayude a llegar allí.

Capricornio