Hijo Capricornio, madre Piscis

La amable y dulce mamá Piscis conoce bien el camino para llegar al corazón de su pequeña Capricornio. Está tan conectada con su hija que sabe cómo se siente en cada momento, algo que casi nadie puede adivinar.

Le proporciona el amor y la calidez que ayudan a quebrar el muro de la reserva capricorniana, pero debe cuidarse de no ser demasiado blanda e indulgente: la niña Capricornio necesita una firme orientación y una disciplina sensata para saber cuál es su sitio. Mamá tendrá que crear un buen equilibrio.

A la adaptable Piscis le resulta fácil amoldarse para concordar con el carácter de Capricornio. Admira la determinación de su hija y su manera de perseverar hasta terminar lo que ha comenzado. Mamá Piscis carece de la sensación de propósito típica de Capricornio, y su vida tiende a ser más desestructurada de lo que desearía su hija, que quiere sentirse rodeada de un sólido respaldo, y mamá oscila con la marea y hace pocos planes definidos.

Cuando Capricornio necesite que la elogien por sus logros escolares, la sensible Piscis lo hará inmediatamente; pero no es probable que esta madre comparta la ambición de su hija Capricornio y deberá tratar de no mostrar dudas acerca de las capacidades de la niña. La confianza de Capricornio necesita apoyo para que la niña alcance su potencial. Piscis tampoco deberá esquivar la verdad, pues Capricornio dejará de confiar en mamá si siente que no es sincera con ella. Utilice el tacto y la sensibilidad.

Mamá se saldrá de sus casillas si se siente demasiado presionada, pero deberá vigilar que la pequeña Capricornio no se tome demasiado a pecho sus estallidos: podrá no demostrarlo, pero se sentirá profundamente herida. Mamá también tendrá que cuidarse de no apoyarse excesivamente en su hija. Capricornio puede ser sensata y madura, pero es importante que la estimulen a ser una niña de vez en cuando.

 

Horóscopo Estrella

madre piscis hijo capricornio, madre piscis hija capricornio, hija capricornio madre piscis, hijo capricornio madre piscis, mamá piscis hija capricornio, madre piscis, capricornio y mama piscis compatibilidad, compatibilidad madre piscis hija capricornio, tener un hijo de capricornio y piscis, Relación madre piscis e hija capricornio, relacion de mama piscis y niña capricornio, Piscis y capricornio pueden tener hijos, niña capricornio mama piscis, capricornio y piscis, mama picis y bebe capricornio, mama de piscis hijo de capricornip, madre pisis hija capricornio, como es la relacion entre una madre piscis y su hija capricornio, compatibilidad de niño capricornio niño capricornio, madre piscis con hija horoscopo nas compatible, compatibilidad entre madre pisis y hija capricornio, hijo capricornio mama piscis, hijo capricornio mama picies, tener una hija capricornio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *