Hijo Escorpio, madre Piscis

La amable madre Piscis siente a veces que su hija Escorpio es demasiado enérgica para ella. Mamá Piscis deseaba tener hijos, pero no contaba con tener una criatura tan explosiva y autoritaria como Escorpio.

Sin embargo, hay un vínculo muy fuerte entre ambas: Piscis es ideal para sintonizar con las ocultas emociones de Escorpio, y comprenderá profundamente a su hija. Son dos signos de agua y la vida está teñida por sus sentimientos.

A las dos les gusta tomar decisiones basadas en la intuición, pero mientras Escorpio invierte mucho trabajo en sus ocultos sentimientos, mamá Piscis es más distendida con los suyos, y es feliz de ir donde la lleven. Mamá puede enseñarle a Escorpio a aceptar sus emociones para que ya no sean tan avasalladoras para la niña.

Piscis cambia de idea y de ánimo con frecuencia y vive en un mundo de ensueños donde todo cambia de un día para otro. Esto molesta a Escorpio, que prefiere que las personas sean coherentes y fiables porque necesita saber exactamente a qué atenerse. Pero su madre Piscis evita cualquier rutina estructurada.

Bajo presión, la madre Piscis puede volverse irritable, y eso perturbará a la sensible Escorpio. Y Piscis tampoco es buena para imponer una firme disciplina, y preferirá ignorar las malas conductas de Escorpio antes de verse abocada a una pelea. Corre así pues el peligro de permitir que su hija acabe siendo una malcriada exigente, por lo que deberá tratar de ser firme y coherente. Esa actitud hará que Escorpio se sienta más segura y sea más consciente de sus propios límites.

Mamá tiende a preocuparse y Escorpio puede contagiarse fácilmente. A veces Piscis parece distante, por lo general cuando está recargando sus baterías y está demasiado preocupada como para dar seguridad o mimos a su hija. Pero la mayor parte del tiempo cubrirá a su hija Escorpio de afecto y la hará sentir amada, segura y comprendida.

Signo Escorpio