Hijo Escorpio, padre Aries

Tanto papá Aries como su hija Escorpio son activos y deportistas y están decididos a extraer el máximo jugo a la vida. Papá pensará constantemente en cosas excitantes para hacer, para evitar que su hija Escorpio se vuelva introvertida y huraña, pero debe recordar que Escorpio también disfruta del lado intelectual de la vida. Aries deberá tratar de equilibrar los viajes espléndidos con actividades que estimulen la mente de Escorpio.

Papá tiene un carácter fuerte que aunque hierva se enfría de golpe: nunca guarda rencor y olvida rápidamente las ofensas, porque hay mucho para disfrutar y no vale la pena perder el tiempo lamentándose. Escorpio, sin embargo, dejará que el malestar se prolongue hasta que encuentre la oportunidad de llevar a cabo su venganza. ¡Y eso tal vez suceda al cabo de muchos años! Esto desconcierta al optimista padre Aries. Él es muy candido y se sorprende de que Escorpio oculte en sus profundidades sentimientos poderosos bajo una apariencia pacífica.

Papá odia escuchar verdades sobre sí mismo, y aunque Escorpio es muy fiel a sus seres amados, puede hacer observaciones hirientes en defensa propia. También tiende a analizar en profundidad a todos los que conoce, mientras papá se queda en la superficie y se lo toma todo al pie de la letra. Escorpio tiende más a pensar que su padre Aries, que a pesar de ser inteligente, está más preocupado y comprometido con la acción, y no tanto con los pensamientos y los sentimientos.

Aries detesta sentirse atado, y a Escorpio le gustaría tenerlo más tiempo en casa. Generalmente es un hombre ocupado con una carrera activa, y Escorpio podría considerarlo ruidoso, dogmático y demasiado crédulo. Ella desearía que fuera más suave y cariñoso, y que la escuchara más a menudo, satisfaciendo su necesidad de confirmación emocional. Al padre Aries le resulta difícil relacionarse con los sentimientos, pero cuando lo haga, descubrirá que el esfuerzo merece la pena.

Papá deberá tomarse tiempo para responder a las inquisitivas preguntas de Escorpio; probablemente no comprenderá cómo alguien puede darle tantas vueltas y entrar tan a fondo en las cosas, pero ella necesita conocer todas las respuestas. Aries admirará la determinación de Escorpio y ella siempre lo elogiará por su eficacia. Si papá logra crear una rutina para sus vidas y demuestra el afecto que siente, disfrutará de una feliz relación con su hija Escorpio.

Signo Escorpio