Hijo Escorpio, padre Sagitario

El juguetón papá Sagitario trata a su hija de Escorpio como al mejor amigo. Él está lleno de energía y le encanta que Escorpio comparta su amor por el deporte. Al estimularla al ejercicio, puede ayudar a Escorpio a canalizar su excesiva energía, y de paso la deja sin tiempo para darle demasiadas vueltas a las cosas, preocuparse o ser pesimista.

Sin embargo, por más que a Sagitario le guste ser padre, prefiere el entretenimiento a las responsabilidades que implica la paternidad. Debe tratar de hacer un esfuerzo para dar a Escorpio apoyo emocional y práctico. La seguridad es vital para su hija y papá tiene un espíritu tan libre que si él no se toma cierto tiempo para tranquilizarla, la niña Escorpio puede experimentar ansiedad por su falta de estabilidad.

Sagitario no debe escatimar elogios a Escorpio por su excelente rendimiento escolar. Escorpio está decidida a llegar a la cima y a menudo supera a su padre en la aplicación de energías para lograr su ambición. Le irá aún mejor si tiene la aprobación de papá.

Sagitario es un padre que disfruta enseñándole a su hija las cosas divertidas de la vida. Le transmitirá el gusto por el canto, el dibujo y la lectura, y le enseñará a gozar de la vida y a no tomársela demasiado en serio. Papá es abierto, optimista y directo, en tanto que Escorpio necesita ocultar secretos, es rencorosa y jamás se excusará tras una discusión. Papá puede ganarla con afecto, aunque tampoco él es bueno para disculparse.

Papá Sagitario explicará las leyes que establezca, y eso es adecuado para Escorpio, porque las órdenes la resienten. Y conseguirá hacerla reír para que salga de algún acceso de furia. A veces Escorpio puede anhelar un papá más previsible y fiable, pero nunca olvidará las valiosas lecciones con que su padre Sagitario le enseñó a disfrutar de la vida.

 

Horóscopo Estrella

padre sagitario hijo escorpio, padre sagitario hija escorpio, hija escorpio padre sagitario, papa sagitario hijo escorpio, hijo escorpio y padre Sagitario, relacion entre papa sagitario e hija escorpio, papa sagitario hija escorpio, como se lleva hijo escorpio padre sagitario, escorpio padre sagitario hija, sagitario escoripion padre e hi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *