Hijo Escorpio, padre Virgo

Papá Virgo es propenso a mantener la casa en orden, lo cual es una verdadera ventaja para la niña Escorpio, que necesita una firme disciplina para sentirse segura. Le agrada tener un papá tan predecible y confiable, y aprenderá todas sus lecciones acerca de cómo manejar el dinero y conducirse con los otros. Incluso le convendrá que la oriente en la elección de una carrera.

Papá está colmado de un terrenal sentido común, y eso proporciona doble seguridad a su hija Escorpio. Él la ayudará a sentirse segura de adonde pertenece y qué se espera de ella, y la base organizada que ofrece a su hija aumentará la confianza de ésta y su fe en la vida.

Pero este par de almas serias puede chocar de tanto en tanto: Escorpio siempre querrá salirse con la suya y si su padre Virgo cree que eso puede traerle problemas o hacerle perder tiempo, actuará con firmeza para detenerla. Escorpio estallará en ruidosas rabietas hasta que comprenda que le convendría utilizar su otra arma: la manipulación. Ella sabe lo dulce que es papá en el fondo y sabrá elegir el momento justo para hacerlo pensar como ella.

Papá estimulará los intereses educativos de Escorpio, y así mantendrá activa su mente y evitará que se vuelva taciturna o negativa. También deberá estimular las aficiones deportivas para ayudarla a gastar una parte de su energía.

Virgo adora ver desarrollarse el vital cerebro de su hija y se deleitará con sus preguntas precoces a medida que ella crezca. Escorpio piensa a mayor escala que Virgo, pero aprobará el talento paterno para los detalles y su capacidad de hacer las cosas tan bien.

Ambos son cautos y precavidos con los extraños, y cuidadosos con el dinero, llegando incluso a la mezquindad; y ambos aman su hogar por encima de todo. Papá Virgo enseñará a Escorpio a tratar a los demás con más cariño y cortesía, y la niña Escorpio fascinará a Virgo con su imaginación y sus misteriosas y secretas profundidades.

Signo Escorpio