Ágata gris

El ágata gris es una bellisima formación de cuarzo poco translúcido, de diseño lineal y bandeado de un color gris muy suave y luminoso. Se puede considerar como una piedra fina, que la usan los joyeros y suele encontrarse a un precio más elevado que las otras ágatas.

Propiedades astrológicas del ágata gris

El ágata gris es quizá una de las piedras que emiten con mayor pureza en la vibración del tercer Rayo o Mercurio. Es muy útil para aquellas personas que tengan debilitado o alterado el sistema nervioso, sobre todo si tienen tendencia a somatizar y llegan a provocarse disfunciones intestinales, insuficiencias respiratorias, alergias de las más diversas, mala coordinación motora o que psicológicamente encuentren sus facultades mentales concretas disminuidas o que se encuentran con dificultades expresivas, como tartamudez, falta de argumentación o carencia de ingenio. El ágata gris actúa sobre el sistema nervioso y el cerebro, acrecienta el sentido de la lógica, mejora las facultades mentales concretas, acentúa el ingenio de quien la lleva, ayuda a manifestarse y explicarse con soltura y claridad. A nivel físico mejora los reflejos, y la coordinación motora, alivia las alergias que inciden sobre el aparato respiratorio y ayudan a mejorar las disfunciones intestinales de origen psicosomático.

Volver a Gemas y astrología

 
 

Horóscopo Estrella

agata gris, agata gris significado, agata gris propiedades, propiedades piedras agata gris, piedra gris significado, agata gris sus beneficios y propiedades, agatas gris piedra significado, estrella gris significado, piedra agata gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *