Cómo cortejar y conquistar a Géminis

Si te gusta alguien Géminis deberás ser muy perseverante y sobre todo paciente para poder lograr una pareja

La paciencia y la perseverancia son las dos cualidades más importantes de cualquier persona que quiera fundar con Géminis una pareja permanente, además de la posesión de cálidos reflejos amorosos y de una buena dosis de imaginación sexual.

Amén de una constante variedad y una ininterrumpida secuencia de sorpresas, Géminis necesita ser guiado lenta pero seguramente desde su castillo en las nubes -donde en realidad nadie puede llegar-, ayudándolo a internarse en la realidad de la vida y el amor.

Pero sus amantes tienen que ser rápidos: si miran hacia otro lado, Géminis desaparecerá. La pareja ideal de Géminis es alguien igualmente brillante y versátil, capaz y dispuesto a igualarlo en agilidad física y mental, y que posea además gran resistencia a los inevitables celos, ya que estará junto a una estrella brillante que todo el tiempo necesita llamar la atención.

Géminis no puede sobrevivir sin libertad, o sea que en cuanto las ataduras se tornen demasiado férreas, empezará a cavar un túnel para huir. Pero puede ser suavemente obligado a quedarse si se le permite salir solo y se confía en que volverá a casa, demostrándole así un poco de amor para conservar encendida la llama de la intriga.

Porque en cuanto Géminis conoce o cree conocer del todo a un amante, ha llegado para él el momento de empezar algo nuevo. Un amante puede enfrentarse a esta necesidad de desafío conservando siempre algo de misterio para Géminis y no cayendo jamás en comportamientos previsibles.

Los amantes remilgados no son aptos para Géminis, ya que sus ideas fantásticas pueden resultarles harto chocantes. Hace falta un gran esfuerzo para obligar a Géminis a revelar su verdadero carácter, ¡pero vale la pena! Llegados a su interior, es posible asegurarse para siempre una profunda fuente de amor y de lealtad. Si usted bebe cada día de esa refrescante fuente, sin duda habrá algo nuevo y burbujeante reservado para mañana.

Signo Géminis