Géminis ascendente Cáncer

Sus pies hormigueantes lo llevan a abandonar pronto el nido; pero usted puede pasarse años tratando de restablecer un hogar seguro y estable.
A diferencia de otros Géminis, usted con frecuencia busca responsabilidades y es fenomenal para mantenerse en contacto con los que ama, no importa cuan lejos esté.
Su ascendente Cáncer le otorga un anhelo secreto de seguridad capaz de mitigar su naturaleza despreocupada, sin acabar con ella.
Usted podría resolver fácilmente ese conflicto interior mudándose asiduamente durante toda su vida o echando raíces en varios lugares a la vez. Esta combinación astrológica también pone las emociones en el filo de la navaja y hace de usted una presa fácil de los intensos y súbitos cambios de humor.
Avaro con usted mismo, generalmente, puede ser no obstante víctima de la historia de mala suerte de un amigo, y más de una vez abusarán de usted.
Posee un corazón dulce, pero cuando las relaciones se tornan amargas -tal vez porque los amantes reales nunca pueden alcanzar su fantástico ideal- se vuelve implacable y se oculta durante un largo período.
Puede caer en la autocompasión y en un áspero disgusto, pero también tiene un deseo oculto de sufrir por amor, incluso hasta la autodestrucción.
La fruta prohibida y lo imposible de obtener alimentan su apetito de intrigas, y sólo al final de su vida aprenderá a dejar de perseguir parejas inalcanzables y ya no sufrirá esos trastornos nerviosos en la piel y el estómago.
Sin embargo, en una pareja feliz usted es flexible, trabajador y compasivo: el compañero más solidario que se podría desear.

Signo Géminis

 

Horóscopo Estrella

geminis ascendente cancer, geminis con ascendente en cancer, geminis ascendente en cancer, CANCER ASCENDENTE EN GEMINIS, geminis con ascendente cancer, mujer geminis ascendente cancer, geminis ascendente cancer caracteristicas, geminis ascendente cancer compatibilidad, geminis ascendente a cancer, signo geminis ascendente cancer, Geminis con ascendente a cancer, geminis ascendente cancer mujer, mujer geminis con ascendente en cancer, hombre geminis ascendente cancer, como es cancer ascendente en geminis, signo géminis con ascendente en cáncer, horoscopo 2014 geminis ascendente cancer, mujer geminis con ascendente cancer, hombre geminis ascendente en cancer, horoscopo geminis ascendente cancer, geminis con ascendencia a cancer, geminis ascendente en carcer, geminis ascendente en cancer en el amor, Geminis asendente canser, geminis con ascendete cancer, mujer Géminis con asendente cáncer, mujer Géminis con ascendencia en cáncer, geminisconascendentecancer, mujer de geminis hombre de cancer, horoscopo geminis ascedente cancer

One thought on “Géminis ascendente Cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *