Hijo Géminis, madre Libra

El sociable niño Géminis adora a su conversadora mamá Libra. Ella es tan buena para hacer amigos que le hace sentir envidia. Por algún motivo tiene el don de llevarse bien con todos, y mientras Géminis se destaca haciendo amistades superficiales, Libra parece saber cómo lograr amistades duraderas.

Libra echa a perder a Géminis comprándole juguetes nuevos y cosas bellas para su cuarto. A él le encanta recibir regalos sorpresa y puede hacer que mamá baile en su mano cuando se trata de comprarle cosas. El niño Géminis es tan encantador que siempre obtiene lo que quiere.

Pero Libra se cerrará en banda cuando su hijo la presione demasiado, pues esta indulgente madre no permitirá, sin embargo, que se abuse de ella. A ella le divierte que su hijo cambie de idea cada vez que algo nuevo y más excitante le llama la atención.

¡Ella es incapaz de decidirse por algo! Géminis le allanará el camino a su madre en este sentido, porque él es tan impaciente que la obligará a tomar decisiones.

Ambos aman las palabras sobre todas las cosas. Libra se siente dichosa de que Géminis comience a hablar tan temprano y pronto ambos disfrutarán de largas conversaciones.

A mamá le resultará difícil resignarse a la veta crítica de Géminis, que es mucho más analítico que ella. Y también tendrá dificultades para seguirle el ritmo. Pero su fuerte vínculo de comunicación superará cualquier obstáculo. A los dos les encanta estar juntos.

Signo Géminis