Hijo Géminis, madre Piscis

La amante Piscis rodea a Géminis de calidez y seguridad. Pero ese constante estar moviéndose, hablando, pensando y dando vueltas de su hijo le hace sentir que siempre se le escapa de las manos.

Géminis parece estar demasiado ocupado para tener tiempo de recibir sus mimos, así que mamá puede terminar sintiéndose más molesta y distante que profundamente vinculada, que es como a ella le gusta sentirse.

Pero su hijo Géminis la ama muy de corazón; y mamá es tan buena escuchándole que se convertirá en el público ideal, entusiasmado, de todos sus grandes planes e ideas brillantes.

Mamá Piscis es muchísimo más emocional e intuitiva que el lógico Géminis; pero a pesar de sus diferencias, siempre le permite ser él mismo: pensar, hablar, crear y mantenerse ocupado.

Aunque algunas veces, cuando las insistentes preguntas de su hijo la cansen, se ensimismará para escapar de la chachara y encontrar un poco de paz.

Mamá suele divertirse con las maneras infantiles de Géminis y disfruta uniéndose a la diversión cuando tiene la energía necesaria. Pero no tiene velocidad suficiente para estar a tono con las acrobacias verbales de su hijo, y teme que él utilice su lengua afiliada para herirla. Piscis es muy sensible a las críticas y no siempre sabe cómo cumplir con su inteligente hijo Géminis.

A veces puede creer que él es demasiado difícil de manejar, sobre todo porque ella evita imponer disciplina; pero tendrá que aprender a poner el límite algunas veces si no desea ser avasallada.

Géminis responderá bien si se le imponen reglas sensatas y puede comprender las razones que las hacen necesarias. Piscis no debe permitir que aumenten las quejas, o se tornarán ariscos uno con la otra.

El sociable Géminis admira la manera en que su mamá parece adaptarse tan bien a la gente. Y le agrada que ella piense tantas cosas excitantes para hacer, le enseñe cosas de la vida en un sentido amplio, que es precisamente lo que él disfruta y necesita.

Signo Géminis