Hijo Géminis, madre Sagitario

Mamá Sagitario está llena de energía y entusiasmo por la vida, así que no le molesta en absoluto que Géminis esté constantemente haciéndole preguntas. En realidad le parece divertido y siente que pensar respuestas interesantes y estimulantes es un auténtico desafío a sus considerables poderes mentales.

Ella es buena para enseñar a su pequeño genio en ciernes, y él aprenderá rápidamente a hablar, contar, leer y escribir gracias a la vital ayuda de mamá, que está entusiasmada con tener un hijo tan brillante.

Ella sabe cómo trabaja la mente de él y comprende que para complacer a un niño Géminis hay que lograr que las cosas sean divertidas, algo que ella sabe hacer muy bien.

Mamá planea excursiones divertidas que impresionan a los amigos de su hijo, y le gusta preparar para él unas vacaciones llenas de acción.

Siempre está bromeando con su hijo, que desarrollará rápidamente su talento para las respuestas inteligentes, y comparte su estilo optimista. La vida está para disfrutarla a cada minuto; no se puede desperdiciar. Todo se solucionará si uno tiene fe en ello.

Sagitario tiene más conciencia social que Géminis. A mamá le gusta ayudar a la gente, especialmente dando información útil, y es un alma verdaderamente idealista. La principal ambición del niño Géminis en la vida es mantenerse entretenido, y utilizará su cerebro analítico para ver las maneras de obtener el máximo de diversión.

A pesar de sus diferencias, se sentirá dichoso con su madre Sagitario. Ella nunca es aburrida, le facilita los cambios y la excitación, y es casi tan hábil como él con las palabras.

Signo Géminis