Hijo Géminis, madre Tauro

El veloz Géminis gira aceleradamente alrededor de su atareada mamá Tauro; y aunque ella lo quiere mucho, desearía que parara un poco de vez en cuando y le dejara recuperar el aliento. Géminis adora hacer seis cosas a la vez, mientras mamá siempre le dice que se concentre en una sola. Lo mejor es que aprendiese a convivir con el estilo zumbador de su hijo, porque no hay otra manera de ser Géminis.

La madre Tauro no es una gran conversadora, y Géminis habla hasta por los codos, haciéndola parecer muda en comparación. ¿Y acaso tiene ella energía para responder a todas esas preguntas interminables? Bueno, Tauro hace todo lo que puede, pero ciertamente le resulta costoso.

Pero mamá Tauro puede enseñarle a su hijo un par de cosas, como que la energía y la determinación sirven para alcanzar metas, y que también son buenas la paciencia, la consideración hacia los demás, la calma, la estabilidad y el saber valorar lo que se ha obtenido. Géminis tiene poca paciencia, adora el cambio y desearía que mamá cediera y se decidiese a hacer algo espontáneo, nuevo y excitante. Él ama las ideas y la conversación intensamente, pero ella parece preferir sus muebles y posesiones materiales a lo que pasa en la mente de otra persona.

Algunas veces Tauro se irritará con el charlatán Géminis y su paciencia estallará con una explosión impresionante. El pequeño Géminis deberá aprender que los mimos obran maravillas y endulzan a mamá. Este niño no es propenso a grandes demostraciones de afecto, pero hará que mamá se sienta protegida y apreciada si le da un abrazo de vez en cuando.

A veces mamá querría ser tan rápida y amante de la diversión como su entretenido hijo Géminis. Hace lo que puede por brindarle una base firme en la vida y por darle grandes dosis de amor, pero debe evitar custodiarlo. Géminis florece cuando se siente libre y aceptado.

Signo Géminis