Hijo Géminis, padre Acuario

El inventivo papá Acuario deleitará a su hijo Géminis con ideas brillantes acerca de las cosas que pueden hacer, de los lugares donde ir y de la gente por conocer.

Papá es muy original, algunas veces incluso caprichoso y excéntrico, y a Géminis eso le encanta: no soportaría tener un papá aburrido.

Acuario ayuda a activar la inteligente imaginación de su hijo Géminis y lo incita a escribir cuentos, dibujar y pintar. Estimulará el desarrollo de sus capacidades verbales y pasará mucho tiempo hablando con él para lograrlo. Y como cualquier casa de Acuario, la suya seguramente estará repleta de libros, así que Géminis tendrá un gran empujoncito cuando se trate de leer y aprender.

El niño Géminis puede ser problemático y difícil de manejar, pero al padre Acuario no le importará demasiado porque considera que es un signo de crecimiento de su hijo y de su decisión de pensar por sí mismo. Acuario cree que los niños deberían desarrollarse naturalmente sin imposición de ninguna disciplina rígida, y Géminis está muy contento de que su padre parezca aceptarlo tal como es.

Pero Acuario tendrá que vigilar que Géminis no se aproveche de esta circunstancia: él es un picaro descarado que transgredirá las reglas y la verdad. El padre Acuario sabe cómo explicar a los niños lo correcto y lo incorrecto, así que no habrá problemas.

Géminis se siente muy orgulloso de que su papá esté tan al día y de que sepa tantas cosas. Este niño siente una gran curiosidad por la vida y papá parece tener respuestas para todo. Acuario adora a los niños inteligentes y se deleitará colmando a su brillante hijo Géminis con hechos fascinantes.

Signo Géminis