Hijo Géminis, padre Géminis

Papá Géminis hará llorar de risa a su hijo con sus trucos, sus originales cuentos y sus divertidísimos juegos. Está lleno de energía, igual que el pequeño Géminis, y ambos están decididos a llevar una vida entretenida, y sitúan su necesidad de diversión por encima de cualquier otra cosa.

En el caso de papá, esto puede significar que pase demasiado tiempo jugando al tenis, reparando el ciclomotor o estudiando su última carrera.

Es importante que comprenda que su hijo también necesita tiempo para sacar lo mejor de él: su mente rutilante exige respuesta a toda clase de preguntas, y su padre Géminis puede ser el más apto para ofrecerlas.

Cuando papá esté leyendo el periódico, compartirá noticias escogidas con su hijo, y juntos darán paseos llenos de aventuras y excitación. Papá siempre está sorprendiéndolo, y el joven Géminis -que aunque no soporta el aburrimiento, se aburre con frecuencia- lo adora por eso. ¡Pero en compañía de su padre jamás tendrá oportunidad de aburrirse!

Papá tendrá que aprender a estimular al joven Géminis para que termine lo que ha comenzado. Ambos tienden a desperdiciar sus energías y dejar cosas por acabar. Pero el padre Géminis disfrutará al ver que su hijo se desarrolla tan rápido, y al niño Géminis no le molestará el modo de vida más bien desorganizado de su padre.

A los dos les agrada la vivida imaginación y el dominio de las palabras del otro. Y ambos son los más aptos para animarse mutuamente en las raras ocasiones en que se deprimen.

Signo Géminis