Hijo Géminis, padre Piscis

Papá Piscis siempre esperó tener hijos, pero el activísimo Géminis puede ser más de lo que él había pactado.

Géminis está tan lleno de preguntas y energía, mientras arrastra a papá de la mano para que juegue con él, que a Piscis le resulta difícil marchar al ritmo de semejante torbellino de actividad.

Piscis es excelente cuando se trata de estimular la maravillosa imaginación mercurial de su hijo. Piscis es muy artístico y creativo, y los dos pueden pasar horas divertidas pintando, modelando, inventando historias, jugando a actuar y haciendo música.

Papá quiere lo mejor para su hijo y por eso se tomará tiempo para ocuparse de que Géminis desarrolle algunos intereses que canalicen una parte de su excesiva energía nerviosa. Pero nunca comprenderá por completo esa ansia por buscar información, novedades y nuevas ideas de su analítico hijo: él se toma la vida mucho más sosegadamente.

Géminis piensa que su padre puede ser demasiado impreciso y atollarse con facilidad, y que prefiere lo que ya conoce a cualquier cosa nueva. Ambos aprecian el hecho de no ser las personas más francas del mundo, especialmente si no perjudican a nadie.

Papá olvida las promesas, lo que dijo ayer puede no valer hoy. Géminis posee una imaginación tan vivida que inventará mentiras descomunales y simplemente confundirá a papá. Ninguno de los dos estará nunca seguro de que el otro realmente quiso decir lo que dijo.

El padre Piscis envidia secretamente la energía y la rapidez mental de su hijo Géminis, mientras que éste suele buscar la inspiración de su padre. Papá estimula a Géminis a salir y hacer amigos y no le impone cosas que no le convienen. ¡Y eso es absolutamente perfecto para Géminis!

Signo Géminis