Horóscopo Acuario Diciembre 2013

Neptuno en la Casa del dinero y Lilith en la del hogar, junto con Júpiter, planeta de la creatividad y la espiritualidad, influyendo en su búsqueda de conocimientos; hará que diversifique sus intereses. Cuídese de posibles pérdidas de dinero o tiempo. Saldrá ganador en temas espirituales y en el amor. Atrevido, libre, innovador como nunca, su mundo creativo dará un vuelco notable, y será reconocido en la actividad que elija. Tiempo de amar, las relaciones afectivas y de pareja se verán beneficiadas. Llenos de deseo, seguirán lo que les dicta el corazón, lo que aporta compromiso a un signo esquivo como Acuario. Diciembre será un mes de energías distintas, apasionado, pleno de intensidad y conexión con los asuntos del alma. Gran crecimiento espiritual. Buen contacto con el prójimo.

Familia y amigos

El Sol, Mercurio y Marte le ofrecen un excelente panorama para estar con sus amigos, algo que le encanta a Acuario, que da mucha importancia a los grupos afines y que necesita de ellos como del alimento diario. Diciembre será ideal para compartir ideas, luchar por sus ideales más elevados, viajar, estudiar, aprender cosas nuevas, investigar en conocimientos a los que no suele prestar atención. Asociarse, anotarse en algún curso o acercarse a sus amigos es el pedido que ios astros le demandan. No lo olvide.

Amor

Sin presencia planetaria, no habrá demasiadas modificaciones con respecto a la etapa anterior. Diciembre es un mes lleno de sentimientos y emociones profundas, lo que lo pondrá en un lugar difícil para encontrar compañero. Sólo ganará su corazón aquél que lo comprenda, lo quiera por sus sentimientos y le dé amor real. No es algo que habitualmente suelan buscar en las relaciones los acuarianos, más bien, todo lo contrario. Se trata de una energía nueva, comprometida y sensible. Sin palabras.

Trabajo

Neptuno, planeta del amor, el arte, la fantasía y la ilusión se encuentra en Piscis, el signo de las mismas cualidades al que rige. Está ubicado en su Casa del dinero. No es una noticia muy positiva. Cuidado con los engaños, los robos y las distracciones. Puede perder dinero o ser demasiado confiado o ingenuo. Tiempo de dedicarse al arte, a utilizar su creatividad realizar actividades ligadas con los sentimientos, las sensaciones y la ayuda al prójimo.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40