Horóscopo Acuario Febrero 2013

Febrero será un muy buen mes para los Acuario. Cuentan nada menos que con la fuerzo del Sol y de Venus en su signo, lo que les aportará fuerza vital, alegría y belleza, asi como dotes artísticos, estéticas, aspectos positivos que se materializarán en cada coso que hagan. Más románticos y capaces de conciliar. Primarán los intereses de índole afectiva, valorarán más sus sentimientos y darán menos importancia a temas materiales. Ganarán dinero si dan rienda suelta a su sensibilidad y creatividad. Ayuda y alegría de la familia.
Amor
Marte en su Casa de la Sexualidad, un planeta ligado a la potencia y la energía sexual, al deseo y la virilidad, le dará el enorme poder de expresarse en este ámbito. Sólo ha de mirar bien con quién compartirá tanta pasión. Eso sí, cuidado con los conflictos. Marte no es contemplativo ni condescendiente, sino agresivo; le gusta hacer las cosas a su manera, de manera impulsiva y temperamental. Deberá controlar su deseo de invadir al otro y su falta de consideración, además del mal genio que el astro suele promover. Por lo demás, el amor y la pasión estarán más que garantizados.
Trabajo
Tómese su tiempo, reflexione y piense en cuáles son sus objetivos profesionales y económicos. Hay muchos planetas en su área del trabajo y todos están en el signo de Piscis, lo que lo volverá más perceptivo e interesado en tareas artísticas o solidarias. Esta nueva forma de conseguir recursos, que impone el signo gobernado por Neptuno, lo forzará a sostener una visión diferente en esta materia. De hecho, todo lo que emprenda en este tránsito estará relacionado con lo que usted sienta. Resguarde lo que tiene, pero intente dar un vuelco a su forma de hacer las cosas.
Salud
En Febrero podría sufrir del estómago, ya que manifestará cierta predisposición a la indigestión, las diarreas o, incluso, a padecer alguna gastroenteritis severa. Además, es importante que inicie alguna actividad deportiva que le agrade. Lo fundamental es mantenerse activo y relajado, tanto en el aspecto mental como físico. Por otra parte, no se sentirá bien anímicamente; estará muy inquieto y lleno de temor. Es importante que canalice esa energía de una manera más positiva. Preste atención a su salud psíquica, por lo demás no tendrá problemas importantes.

Horóscopo Estrella

horoscopo acuario febrero 2013, acuario amor febrero 2013, horoscopo febrero 2013 acuario, acuario 2013 trabajo, acuario amor febrero, acuario en el mes de febrero 2013