Horóscopo Acuario Junio 2013

Soñadores, ilusionados, con mente abierta a las transformaciones que se sucederán, en Junio apostarán a su familia y al a ejecución de actividades creativas. Llenos de deseo, darán mucha importancia al disfrute de la intimidad más apasionada junto a su pareja. Sin embargo, a la vez, harán gala de una actitud muy racional ante la vida. Tendrán la necesidad de pensar en cosas concretos, de ser más serios y responsables. Su espíritu transformador apostará a hacer lo que les dicte el alma. Valore a sus afectos.

Amor

Marte, el guerrero del Zodíaco estará haciendo de las suyas en el terreno de sus relaciones íntimas. Por un lado, el Dios de la Lucha genera mayor erotismo y deseo, lo que promete gran disfrute en su intimidad. Por otro, sin embargo, promueve peleas, discusiones y egoísmo. Debe tener cuidado porque también podrían surgir situaciones violentas y agresivas, si el otro no acepta lo que usted le propone. Dado que los acuarianos son más bien racionales y distantes, este tránsito les dará una energía que puede beneficiarlos, siempre que tomen los recaudos antedichos.

Trabajo

Neptuno se encuentra sobrevolando Piscis en la Casa II, la de los Recursos personales y materiales, lo que no constituye una muy buena noticia en el ámbito del trabajo. El tránsito promueve los sentimientos, la unión con la gente que uno quiere, las fantasías, los deseos de emprender proyectos artísticos; pero, a la vez, genera confusión y engaños. Deberá tener mucho cuidado y no dejarse estar en asuntos de dinero, perderse en proyectos poco serios, generar falsas expectativas o ser víctima de engaños, robos o estafas. Los recursos se vinculan a las emociones.

Salud

No hay presencia planetaria en esta área durante Junio, así que puede estar tranquilo, ya que eso significa que no van a presentarse problemas físicos serios. Sin embargo, puede que esté algo nervioso, que sienta miedo o angustia por no poder resolver asuntos cotidianos que lo preocupan, un hecho que alterará sus nervios e impedirá un sueño reparador. Además, debe controlar lo que come, y no cometer excesos, ya que puede sufrir de digestión lenta, así como otros problemas gastrointestinales, todos conectados con su estado anímico. Haga algún deporte que lo distienda y le permita relajarse.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40