Horóscopo Acuario Mayo 2013

Cambios profundos. Verá la realidad de otra forma. Hará una evaluación interna de lo que lo rodea, más conectada con los afectos, las emociones, los sueños y el contacto desde el alma que usted puede establecer con la gente. También, querrá incorporar otros conocimientos y romper con viejos parámetros en su forma de comportarse. Valiente y arriesgado, le dará mucha importancia a la innovación, la creatividad y a poder expresarse con libertad y sin reparos. La pasará bien con su familia, se sentirá cómodo, feliz, abierto espiritualmente. Deberá cuidarse de los aspectos oscuros de su personalidad. Aquellos que lo llaman a tener miedo y desanimarse. Aférrese a sus ideales y sus sentimientos profundos. Confíe más en usted mismo.

Familia y amigos

La presencia de Venus y Júpiter en su Casa del hogar y la de sus bases afectivas modifica los acontecimientos. Son planetas con energías bien diferentes. Venus es el dador de la fuerza del amor, la armonía, lo que nos hace sentir bien, da placer y embellece. Urano le aporta la posibilidad de generar cambios en su vida, de pensar en ideas brillantes, innovadoras y con miras al futuro. Ubicados en el área del hogar indican que reinará el amor y que deberá prepararse para los cambios. Es posible que se mude.

Amor

Sin presencia planetaria, nada cambiará demasiado. La relación de Acuario con el amor es bastante particular. Por un lado, es desapegado, libre y le gusta elegir cómo vivir el día a día, como si fuera por la vida sin compromisos aparentes. Por el otro, se enamora, compromete y vive de manera apasionada. El desafío es sostener sus valores de independencia junto a quien ama. Está claro que encontrar a esa persona no es fácil, pero ésa es su búsqueda, equilibrar ambas necesidades.

Trabajo

A Acuario no le interesa demasiado preocuparse de asuntos económicos. Lo único que necesita es procurarse las cosas básicas de la vida, que son pocas desde su punto de vista. Sin embargo, en esta etapa, nada será más simbólico que lo material. Le dará un sentido espiritual a sus posesiones y lo hará de forma muy conectada con sus sentimientos, con lo que le dicte el corazón. Siga su instinto, concéntrese en ser creativo y conseguirá éxitos. Un mes para explotar talentos.

Horóscopo Estrella

capricornio enero 2013, horoscopo capricornio enero 2013, horoscopo acuario mayo 2013, acuario mayo 2013, horoscopo mayo 2013 acuario, horoscopo mayo acuario 2013