Horóscopo Acuario Noviembre 2013

Acuario es un signo complejo, nada previsible, innovador por naturaleza, rebelde como pocos, idealista, amante del amor y de sus amigos, cambiante, desordenado y, a veces, caótico y excéntrico. Prepárense, porque en Noviembre estas características estarán acentuadas. Urano, planeta del cambio y regente del signo, se encuentra en su Casa III, la del pensamiento, algo muy importante, dado que los Aguadores son nativos intelectuales. Con ideas vanguardistas y originales, además de valientes y capaces, podrán alcanzar cualquier objetivo en este ámbito. Apuesten a su creatividad. Los estudios serán otra buena opción. Aunque es una presencia positiva, Neptuno puede traerles problemas. La fantasía y las ilusiones podrían confundirlos. Amor y muchos amigos. Sean prudentes.

Familia y amigos

El amor y las relaciones, especialmente, con amigos, serán lo más destacado de este período, en que los Aguadores serán más que nunca ellos mismos. Muchos planetas en el Mediocielo alientan ideales y elevados conceptos de vida. Se sentirán más responsables y maduros al encargar temas de familia. Las fantasías y las confusiones podrían enturbiar sus vínculos. Tengan cuidado. Todas las actividades gru-pales se verán facilitadas. Charlas hasta altas horas de la madrugada y comunión intelectual.

Amor

Venus en su Casa de la intimidad les augura un buen período, sobre todo, por lo que se refiere a la intensidad pasional que los dominará. Sin embargo, no será un momento particularmente positivo para las parejas estables. El Aguador se mostrará “más uraniano que nunca” y eso significa cambios imprevistos. Quienes sí sacarán buen partido del mes de Noviembre serán los solos y solas, ya que conocerán a mucha gente. El intelecto y la afinidad mental son notas esenciales para lograr una unión profunda.

Trabajo

Será un período para tener mucho cuidado con su economía, Neptuno en su Casa de los recursos es peligroso. Puede confundirse, tener objetivos poco claros y dejarse llevar por fantasías. A pesar de ello, los planetas en la parte más elevada de la Carta indican aspectos positivos. El Sol, Mercurio y Saturno se hallan en su Casa X, la de las grandes metas. Más maduro y responsable, si logra aplicar disciplina, tiene todas a su favor para destacar por su originalidad e inteligencia. Sea prudente, pero emprendedor.

Horóscopo Estrella

signo de acuario en noviembre
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40