Horóscopo Aries Agosto 2013

Mucha imaginación, intentarán hacer algo diferente e innovador, tanto respecto a ideas como gustos. Puede que traten de comenzar algún emprendimiento económico. Posibilidad de que surja o le ofrezcan oportunidades y beneficios, ya que la presencia de Júpiter aporta una dosis extra de buena suerte. Deberían aprovechar la creatividad con la que contarán para investigar y viajar. Por otro lado, se sentirá muy feliz junto a su familia, con deseos de comunicarse y divertirse. En su trabajo, pondrá pasión y fuerza, e intentará producir o dar servicios de forma independiente. No le irá tan bien en la pareja, ya que quien lo ama le exigirá con insistencia que cumpla sus acuerdos; si no lo hace, se quedará solo. Tiempo de apostar a su carrera y profesión.

Familia y amigos

El Sol y Mercurio están su Casa del hogar, lo que tiñe al mes de Agosto de un color especial, sobre todo, aporta optimismo, energía de vivir y fluidez en la comunicación. Se llevará bien con los familiares más cercanos, especialmente, con primos, hermanos y tíos. El diálogo sincero, abierto, divertido será la clave de este período. Ideal para aclarar rencillas o para abordar cuestiones más profundas. Trate de disfrutar de un mes de Agosto que lo llenará de luz y de buena energía en sus relaciones afectivas más profundas.

Amor

Sigue Saturno en el área de sus amores, y se quedará por mucho tiempo. No es una buena noticia e indica cautela, seriedad y madurez. Evitará las relaciones frívolas o preferirá quedarse sin compañía hasta encontrar a la persona adecuada. También, puede sucederle que elija a alguien más grande que usted como pareja. Por otro lado, será un tiempo de madurez. Poca frescura, cierto agobio, exceso de responsabilidades y sensación de soledad serán las marcas del mes de Agosto. No será fácil, y menos para Aries.

Trabajo

Júpiter transita su Casa astrológica del dinero, lo que le abrirá nuevos horizontes en su trabajo, profesión o vocación, así como nuevos emprendimientos y oportunidades. Tiene que dedicarse a viajar, a cultivar su espíritu, a estudiar y enseñar. Momento excelente para aumentar sus recursos. Además, por si fuera poco, Marte está en su Casa del trabajo; por lo que se mostrará independiente, osado y vital. Movimiento, ideas y gran necesidad de crear. Puede pecar de impulsivo, así que, sea cauto.

Horóscopo Estrella

Horoscopo agosto 2013, horoscopo aries agosto 2013, horoscopo agosto 2013 aries, horoscopo agosto aries 2013, agosto 2013 aries, horoscopo de aries agosto 2013, aries 2013 agosto, aries en agosto 2013, horoscopo aries mes agosto 2013, agosto aries 2013, horoscopo agosto de 2013, horoscopo aries agosto2013, horoscopo aries agosto de 2013, horoscopo aries mes de agosto 2013, horoscopo de aries mes de agosto 2013, horoscopo chino mes agosto 2013, horoscopo de aries en el mes de agosto 2013, Horoscopo de aries para agosto de 2013, horoscopos del mes de agosto 2013, Horóscopo Aries 2013 agosto, aries parael mes de agosto2013, aries en agosto de 2013, aries en el mes de agosto 2013, aries mensual agosto 2013, aries mes de agosto 2013, aries horoscopo agosto 2013, horoscopoariesagosto2013, horoscopoaries mes a mes, horoscopo zodia Aries mes agosto2013, horoscopo para aries agosto 2013