Horóscopo Aries Agosto 2013

Mucha imaginación, intentarán hacer algo diferente e innovador, tanto respecto a ideas como gustos. Puede que traten de comenzar algún emprendimiento económico. Posibilidad de que surja o le ofrezcan oportunidades y beneficios, ya que la presencia de Júpiter aporta una dosis extra de buena suerte. Deberían aprovechar la creatividad con la que contarán para investigar y viajar. Por otro lado, se sentirá muy feliz junto a su familia, con deseos de comunicarse y divertirse. En su trabajo, pondrá pasión y fuerza, e intentará producir o dar servicios de forma independiente. No le irá tan bien en la pareja, ya que quien lo ama le exigirá con insistencia que cumpla sus acuerdos; si no lo hace, se quedará solo. Tiempo de apostar a su carrera y profesión.

Familia y amigos

El Sol y Mercurio están su Casa del hogar, lo que tiñe al mes de Agosto de un color especial, sobre todo, aporta optimismo, energía de vivir y fluidez en la comunicación. Se llevará bien con los familiares más cercanos, especialmente, con primos, hermanos y tíos. El diálogo sincero, abierto, divertido será la clave de este período. Ideal para aclarar rencillas o para abordar cuestiones más profundas. Trate de disfrutar de un mes de Agosto que lo llenará de luz y de buena energía en sus relaciones afectivas más profundas.

Amor

Sigue Saturno en el área de sus amores, y se quedará por mucho tiempo. No es una buena noticia e indica cautela, seriedad y madurez. Evitará las relaciones frívolas o preferirá quedarse sin compañía hasta encontrar a la persona adecuada. También, puede sucederle que elija a alguien más grande que usted como pareja. Por otro lado, será un tiempo de madurez. Poca frescura, cierto agobio, exceso de responsabilidades y sensación de soledad serán las marcas del mes de Agosto. No será fácil, y menos para Aries.

Trabajo

Júpiter transita su Casa astrológica del dinero, lo que le abrirá nuevos horizontes en su trabajo, profesión o vocación, así como nuevos emprendimientos y oportunidades. Tiene que dedicarse a viajar, a cultivar su espíritu, a estudiar y enseñar. Momento excelente para aumentar sus recursos. Además, por si fuera poco, Marte está en su Casa del trabajo; por lo que se mostrará independiente, osado y vital. Movimiento, ideas y gran necesidad de crear. Puede pecar de impulsivo, así que, sea cauto.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40