Horóscopo Aries Mayo 2013

Mayo es buen mes, estará lleno de fuerza para revisar aspectos de su personalidad y encarar proyectos. No deje de lado su necesidad de cambiar de conocimientos y gustos. Evite tomar decisiones apresuradas, estará más impaciente que de costumbre. Cuidado, también, con los deseos descontrolados. Tendrá la posibilidad de aumentar sus recursos económicos e intelectuales. Surgirán nuevas oportunidades y podrá aprovecharlas en profundidad. Asimismo, se mostrará interesado en relacionarse con gente en temas vinculados a la estética, la belleza y el arte. Por otro lado, le irá muy bien en el trabajo, pero en cuanto al amor, su pareja lo dejará solo emocionalmente, se sentirá exigido y agobiado. Sin embargo, se mantendrá a su lado en los peores momentos.

Familia y amigos

Tranquilidad en el hogar, sus seres queridos cuidados y con todo lo que necesitan para sentirse bien. Estarán juntos y podrán refugiarse en el seno de la familia. Los amigos lo estimularán y lo ayudarán a manejarse con libertad para logar expresarse tal cual es. Será una etapa más bien calma y armónica, en la que gozará de un buen estado de ánimo. Se mostrará más sensible y con deseos de ayudar a los suyos, así como a otras personas que no tengan sus necesidades básicas cubiertas. Aprendizaje.

Amor

Saturno continúa en su Casa del amor y el matrimonio, lo que complica las cosas en este terreno. Tendrá dificultades para conocer a alguien, si es que lo está buscando. Tampoco será sencillo estar en pareja, aunque el tránsito hará que madure y se haga más responsable de sus actos. Aprenderá a considerar más al otro, a construir vínculos serios y a. consolidarlos. Si así no fuera, se aburrirá y se sentirá demasiado exigido, por lo que una ruptura es muy probable. Tiempo complejo para Aries.

Trabajo

Júpiter y Venus rondan su Casa del dinero, lo que provocará una notable mejora de su situación económica. Surgirán nuevas posibilidades de crecimiento, no sólo en sentido económico, sino intelectual. Así puede ampliar sus conocimientos sobre un tema u obtener mayor información. Asimismo, se conectará con intereses más espirituales, ligados al amor y los valores profundos. La estética, el buen gusto, el bienestar, el placer y la alegría compartida serán otros aspectos beneficiados. Muy buena etapa.

Horóscopo Estrella

horoscopo aries mayo 2013, aries mayo 2013, horoscopo mayo aries 2013