Horóscopo Aries Octubre 2013

Ha llegado, en Octubre, el momento de transformarse, pero no será tan sencillo como mudarse o cambiar de trabajo. Se trata de hacer modificaciones vinculadas a distintos aspectos de su personalidad. Para ello, es necesario revisarse uno mismo, conocerse mejor, hacer una autocrítica, saber qué no puede hacer o qué no le gusta, para así definir cuáles son sus verdaderos deseos. Los astros le darán capacidad para experimentar, descubrir y aprender en diversas áreas. Entre ellas, los estudios y conocimientos, que le aportarán éxitos y prosperidad; su familia, quien le proveerá amor y nuevos talentos, y el ámbito de su trabajo, que lo llenará de ilusiones y esperanzas. Es importante que le dé mayor importancia a su percepción y sensibilidad. En Octubre le serán de gran ayuda.

Familia y amigos

Una sensibilidad especial gobernará esta etapa y, aunque no generará cambios, lo beneficiará. Venus influye sobre su Casa de la familia y lo protegerá ante los conflictos. ¿Los resultados? Buen clima, armonía, afecto. Es importante disfrutar, compartir, dar mayor valor a la sensibilidad. Venus en tránsito siempre constituye una buena noticia. Asimismo, le aportará placer y goce físico, así como gusto por las cosas bellas y las relaciones humanas. Tiempo de suavizar asperezas con su familia y afectos.

Amor

Mercurio y el Sol aportarán su gran influencia hacia fin de Octubre aportarán aires de renovación al signo de Aries, su opuesto. Ambos le ofrecen mucha energía positiva. El amor se reinventa, bajo un manto que lo cubrirá de vitalidad, buena comunicación con su pareja y, sobre todo, gran intensidad y compromiso en aquellas relaciones que sean estables y duraderas. Buenos y prósperos planetas lo ayudarán a vivir mejor junto a su ser querido. Si está solo todavía será también un buen momento para encontrar a su alma gemela.

Trabajo

El Sol hará su entrada para llenar de brillo el área del trabajo. ¿Su significado? Allí donde el Astro Rey ilumina con sus rayos, la zona afectada se llena de luz. Todo se dará de forma positiva y ordenada, y contará con ayuda para resolver problemas. Gran fuerza interna. Evite ser autoritario e imponer su voluntad. El optimismo, la espontaneidad y los éxitos serán moneda corriente en su trabajo, es tiempo de prosperar. Habrán de ser ordenados y meticulosos. Piense antes de actuar.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40