Horóscopo Cáncer Enero 2013

Enero será un momento especial, Cancer sentirá que tiene mucho que aprender y valorar de usted mismo. Nada lo detendrá hasta que no consiga profundizar y llegar a exteriorizar lo que tiene en su interior. No se preocupe, porque lo conseguirá a pesar de su natural introversión. Pondrá mucha energía por lo que se refiere al ámbito social, a su carrera, metas, profesión, amigos y creatividad grupal.
Apostará al cambio, no querrá quedarse con antiguos planes y será capaz de mirar hacia el futuro. Además, renacerá el interés por su pareja, por buscarla, o bien, gozará de gran cercanía y afinidad con el ser amado. Buen mes para profundizar sus vínculos afectivos. Querrá ser libre, pero le gustará estar acompañado. Pondrá el corazón y su mente en ello. Disfrute.
Familia y amigos
Se sentirá un poco solitario en familia, como si sus seres queridos se hallaran lejos. Ya sea por estar demasiado ocupados, con muchas responsabilidades o, quizá, agobiados por dificultades. Puede que se sientan con poco ánimo, tristes e, incluso, deprimidos. También, puede que necesiten cosas materiales que no sean suficientes o que no lo compensen por tener que hacer demasiado esfuerzo. Tranquilo, alguien maduro lo apoyará y le enseñará los pasos que ha de seguir; puede que resulte duro, pero aprenderá.
Amor
Planetas importantes rondan su ámbito del amor. Sentirán ganas de concretar una relación y de formalizar, al tiempo que también querrán disfrutar de su libertad, de un amor sin límites, además de gozar en la intimidad. Desearán sentirse muy unidos a alguien. Gobernados por tendencias contrapuestas que oscilarán entre el amor universal y la dependencia, disfrutarán de una sensación de éxtasis, idealismo, diversión, pasión y dulzura. Todo, junto con una cuota de realismo; encontrarán a quien amar.
Trabajo
Mercurio en su ámbito del trabajo les aportará gran habilidad comercial e intuición, algo esencial que hace que pueda conseguir más fácilmente lo que desea obtener. Contará con inteligencia, capacidad para persuadir a quien necesite, ductilidad y la gran virtud de saber aprovechar cada oportunidad sin desperdiciar ninguna. Si usted sabe lo que quiere, Mercurio lo ayudará a expresarlo, algo muy positivo para los introspectivos cancerianos, que muchas veces no.saben hablar sin sufrir un poco.