Horóscopo Cáncer Julio 2013

Hacia fin de Julio, tendrá más fuerza vital que nunca y podrá II disfrutar a pleno de la vida. Ansioso de conocimiento, tendrá en claro sus deseos y mayor capacidad de ser concreto. Será un excelente momento para los estudios, en los que dará cuenta de una inteligencia aguda y precisa. Seguirá habiendo problemas en el área de la pareja. Jendrá deseos de reformular la relación, lo que provocará cambios profundos, que al fin resultarán positivos. Nuevos planes, el amor que vuelve, actividades artísticas y viajes.

Amor

La presencia de Plutón en Capricornio, ubicado en su Casa de la Pareja, le dará la sensación de querer terminar con todo lo que no le gusta de manera radical, así que, cuídese. Trate de dominar sus celos y sus deseos de controlarlo todo. Gran intensidad a la hora de amar. Tiene que aprovechar para afianzar lo que realmente le sirve, sincerarse y llegar a algún tipo de acuerdo con quien ama, de lo contrario, podría haber una separación. Plutón pondrá el acento en el deseo de cada uno, por Jo tanto, tiende a generar tensiones y a resaltar las diferencias. ¡Cuidado!

Trabajo

La falta de presencia planetaria augura un período tranquilo. No habrá grandes apremios, ni tampoco muchas novedades. Si ha de afrontar cambios, realícelos, en todo caso, de una manera armónica. Dado que éste será un buen mes, querrá hacer cambios y resultarán positivos, siempre que no tome decisiones drásticas o apresuradas; los astros facilitarán el que consiga éxitos siempre que actúe de un modo sensato. Todo lo relacionado con los estudios, el conocimiento, la enseñanza, el arte y las relaciones será beneficiado. Asimismo, contará con gran energía interior.

Salud

Si bien no hay astros en su Casa de la Salud, sí hay muchos planetas benévolos en su Casa del alma, también llamada “Casa de las enfermedades”. Tiene el Sol, que estará hasta fines de mes, así como a Venus y Júpiter, que le aseguran vitalidad personal. Tendrá las ganas de hacer actividades físicas, se sentirá bien, se ocupará de la belleza de su cuerpo y se cuidará más. Si asilo hace, su dedicación, sumada a una energía desbordante, que produce bienestar y curiosidad para experimentar deportes y actividades al aire libre, lo hará gozar de un excelente estado físico.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40