Horóscopo Cáncer Junio 2013

Lo mejor y más importante de Junio sucederá dentro de ti mismo. Más interesado en el conocimiento, se ocupará de temas diversos y contará con gran expresividad para comunicarse. Por otro lado, habrá problemas en el ámbito familiar, muy exigido por quienes lo rodean, sentirá la necesidad de estar solo y reflexionar, b mismo le pasará en pareja, un área que también estará complicada. Cáncer es un signo sensible y creativo, pero en Junio, además, será muy original y destacará por ello. Sus amigos le traerán suerte.

Amor

Conocerán los aspectos ocultos de la persona que aman, lo que puede generar ruptura, sufrimiento y crisis. Sin embargo, esto no significa que el conflicto termine necesariamente en una separación. La intensidad y los sentimientos profundos que sienten se verán potenciados entre ustedes. Si no está en pareja, Junio es un buen mes para disfrutar de la intensidad y la intimidad, del romanticismo y la pasión. Se sentirán muy conectados con la persona que elijan como compañeros de ruta. Disfruten sin inhibiciones. Es un momento de cambios, ya sea que esté solo o acompañado.

Trabajo

Sin presencia planetaria, no se notarán modificaciones importantes ni habrá grandes cambios durante Junio; sin embargo, no olviden que tienen la fuerza de Sagitario, el gran Centauro de Fuego en su Casa del trabajo. Él los ayudará a luchar por sus sueños y a viajar o mudarse. Los proyectos de envergadura serán los más beneficiados, así como la capacidad de liderar estos emprendimientos. También, le aportará valores, idealismo y profundidad en sus elecciones, además de darles confianza y optimismo para dedicarse a lo que realmente desean. Buen mes.

Salud

Determinados planetas en su Casa de la Salud le aportará diversión, sentido del humor y gran vitalidad. La energía estará puesta en los viajes, el buen ánimo en salir al club, disfrutar de deportes en equipo, pasear, nada que los retenga en sitios cerrados. Todas estas actividades lo conectarán con su propio cuerpo. Tendrá que elegir algún tipo de deporte enérgico y competitivo, de esa forma canalizará la fuerza que los astros le ofrecen durante Junio. Campamentos, caminatas, atletismo serán lo ideal. Eso sí: cuídese de los excesos en la comida y el ejercicio, así como piernas, pies, músculos y articulaciones.

Horóscopo Estrella

cancer junio 2013, horoscopo junio 2013 cancer, horoscopo de cancer Junio 2013, cancer horoscopo de junio 2013, horoscopo cancer 28 junio 2013, junio 2013 cancer horoscopo