Horóscopo Cáncer Noviembre 2013

En Noviembre recibirá la maravillosa ayuda del Sol, quien iluminaré con sus maravillosos rayos su vida de familia. Feliz junto a sus seres queridos, gozará también de la intimidad. Se comportará de un modo más responsable y serio en todo lo que se refiere a sus vínculos afectivos. Sin embargo, seguirá siendo afectado por una energía muy potente que puede provocar también, conflictos, obsesiones, pérdidas y dolor. Dado que puede haber ruptura en el ámbito de la pareja, tendrá que reflexionar con calma sobre sus deseos más profundos. Quizá necesite ayuda terapéutica para salir bien parado de este duro trance. Sea más tolerante y optimista. Por lo demás, tendrá mucha energía para realizar todo tipo de actividades. Es posible que realice algún viaje. Disfrútelo.

Familia y amigos

El Sol en Libra se encuentra en su Casa de la familia. Se trata de una energía positiva quejo hará sentirse muy feliz en el hogar, que le permite compartir, embellecer cada rincón de su casa, dedicarse a realizar tareas artísticas (son lo suyo, no lo olvide), así como planificar reuniones con amigos y disfrutar junto a sus seres más queridos. Tiene que liberar su energía afectiva y relacionarse. No se olvide de que los vínculos se fortalecen sí uno supera las críticas y pone lo mejor de sí mismo para ayudarlos a crecer.

Amor

La presencia de Plutón en el signo de Capricornio, posicionado en la Casa del matrimonio, le aportará seriedad y madurez, aunque tiene que saber que se trata de un tránsito complicado, ya que promueve el descontrol de las emociones. Es una energía compleja que, por una parte, le aporta intensidad y compromiso en todos los ámbitos; pero que, por otra, genera intranquilidad, sufrimiento interno y conflictos. Las peleas y una posible ruptura con su pareja son las tendencias de Noviembre, cuidado.

Trabajo

¡Actividad y más actividad! Marte en el ámbito del trabajo le impondrá un ritmo frenético a todo lo que haga. Es posible que se dedique a emprender un nuevo trabajo en el que usted pueda ser el líder. No querrá recibir órdenes y necesitará expresar su creatividad de un modo libre y algo agresivo. Es posible que surjan viajes, que se dedique a la enseñanza o que inicie alguna actividad independiente. Los astros lo incitan a cambiar de horizontes y abrir su mente a nuevas posibilidades profesionales.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40