Horóscopo Cáncer Octubre 2013

Octubre será un mes para dedicarse a realizar actividades creativas y perfeccionarse. Mantendrá una buena comunicación con otros, logrará conseguir lo que pretende y saldrá favorecido gracias a sus contactos y simpatía. Dará muestras de otros intereses intelectuales y será positivo que se proponga comenzar nuevos estudios. Su familia constituirá el eje de su vida en este período, le ofrecerá seguridad y lo ayudará a madurar. No se preocupe por su energía, estará muy activo, se dedicará a muchas ocupaciones distintas y a emprender un tipo de tareas diferentes a las habituales. Habrá una profunda tensión en la pareja. Si no se resuelve, terminarán alejándose. Apueste a realizar sus sueños, dé rienda suelta a su imaginación y atrévase a los cambios.

Familia y amigos

El Sol, Mercurio y Saturno se encuentran en su Casa de la familia, lo que les aportará fuerza, energía y actividad durante Octubre. Tendrán la necesidad será de expresarse, de ser ustedes mismos. Sabrán dar seguridad y estructura a los suyos, al tiempo que se mostrarán más protectores y responsables que nunca. Se sentirán felices y plenos de compartir experiencias junto a sus seres queridos. Es muy posible es que formen un hogar propio si es que aún no lo tienen. Un gran momento para el amor auténtico.

Amor

Plutón está en Capricornio y transita su Casa del matrimonio y las relaciones duraderas. El planeta de las grandes transformaciones da a su signo una intensidad particular. Logrará concretar objetivos pendientes y hacer cambios, si fuera necesario. Eso sí, sólo se sentirá movilizado por intereses profundos y verdaderos; se trata de reconocer cómo somos en la intimidad y qué es lo realmente deseamos. De realizarlo, la pareja florecerá y vivirán un tiempo de pasión; de lo contrario, habrá ruptura.

Trabajo

Venus le aportará prosperidad, ese golpe de suerte que necesita para avanzar en el terreno económico, además de facilitarle nuevos ingresos, que le permitirán contar con dinero para su uso y disfrute. Este tránsito lo hará ser optimista, darse algún que otro lujo y ser más generoso con otras personas. Asimismo, destacarán y se harán notar por sus habilidades y simpatía para comunicarse. Vínculos y relaciones mejorarán este panorama de por sí positivo y ustedes lograrán obtener nuevos éxitos.

Horóscopo Estrella

horoscopo cancer octubre 2013, horoscopo cancer 2013 octubre, horoscopo octubre cancer 2013, cancer octubre 2013, horoscopo octubre 2013 cancer, predicciones cancer octubre 2013, signo cancer octubre 2013, capricornio octubre 2013 amor, horoscopo cancer octubre2013, horoscopo cancer amor octubre 2013, cancer amor octubre 2013, cancer en octubre 2013, horoscopo 2013 cancer octubre, horoscopo de cancer octubre 2013, horoscopo cáncer trabajo octubre 2013, octubre 2013 cancer, horoscopo cancer mes de octubre 2013, oroscopo de canser mes de octubre 2013, predicciones horoscopo cancer octubre 2013, horoscopo para cancer en octubre en el 2013, horoscopo para el mes de octubre para cáncer 2013, horoscopo tauro oct-2013, Horoscopp octubre cancer 2013, predicion del mes de octubre cancer amor 2013, pronostico de cancer 2013 octubre, predicciones 2013 cancer octubre, horospoco octubre cancer 2013, pronostico para cancer en el mes de octubre2013, pronostico para cancer en octubre 2013, octubre cancer 2013