Horóscopo Cáncer Septiembre 2013

La fuerza del amor será el eje de Septiembre. Muy romántico, amable, dulce, seductor, conseguirá relacionarse mejor y de modo más abierto. Le irá de maravillas en el trabajo, ya que se sentirá más confiado que nunca, por lo que apostará a mejorar en este ámbito de la vida. Asimismo, exhibirá talento para obtener ganancias y tendrá gran habilidad para convencer a otros. Por lo que respecta a la familia, habrá sensaciones opuestas. Por un lado, lo estimularán para que realice actividades independientes; por otro, se sentirá muy exigido y criticado por sus resultados. Sin embargo, le irá bien en el ámbito del amor. Si ya está en pareja, Septiembre será un excelente mes para usted. Sea más realista, puede que se ilusione por demás. Tiempo también de apostar a su profesión o vocación.

Familia y amigos

El período se hallará gobernado por dos energías opuestas, de las cuales lo importante es que sepa conciliarlas para obtener lo mejor del mes. Por una parte, la fuerza que le ofrece Marte para acometer actividades junto a su familia. Por la otra, Saturno, quien lo hará sentirse solo y exigido, así como saturado de responsabilidades, algo que a Cáncer podría desanimarlo más de la cuenta. Apóyese en la energía mardana y siga adelante. No deje que las trabas le impidan ver los aspectos positivos.

Amor

Plutón hace tiempo que viene provocando crisis y cambios en el área de los vínculos afectivos y del amor de Cáncer. Y, lamentablemente, hemos de comunicarles que seguirá presente. Sin embargo, la realidad ha cambiado para ustedes, ya no es la misma. O bien, han logrado armonizar aspectos conflictivos con su pareja, o bien han roto definitivamente. Ahora tienen la oportunidad de aprender de la persona a la que aman y disfrutar de la intensidad de ese vínculo, así como gozar de la intimidad.

Trabajo

Septiembre será un mes excelente para Cáncer, un tiempo de hacer algo verdaderamente importante en el área laboral, profesional o comercial. También, para lucir sus muchas capacidades y darse ciertos gustos. Mercurio y el Sol le aportarán habilidad, talento y vitalidad a fin de encarar nuevas formas de obtener recursos económicos, al tiempo que facilitarán sus contactos. Buen Septiembre, en lo que se refiere a negocios, compras y ventas, relaciones personales y de trabajo. Gran capacidad de persuasión, adelante.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40