Horóscopo Capricornio Agosto 2013

De nada le servirá no hacerse cargo de lo que es, incluidos debilidades, miedos y aquellos fantasmas con los que convive a diario. Habrá de enfrentarse al lado oscuro de su alma y resurgir de nuevo para salir adelante. Cuando lo logre, se notará fuerte, con claridad para cambiar lo que no le guste efe usted mismo. Reconocerá sus verdaderos intereses y luchará con gran intensidad por ellos. Tiempo de transformaciones, de pensar de otro modo y más conectado con su parte afectiva. No le irá tan bien con su familia, pero en el trabajo gozará de buenas perspectivas. En su pareja, estará atravesando un buen momento, felices y comunicativos, es un período ideal para encontrar el amor. Confíe y avance, Agosto será buen mes.

Familia y amigos

Son amigos leales y muy hogareños, pero también les gusta la soledad y manejarse de forma independiente en la vida. Pueden liderar grupos, siempre tienen muy presentes lo que quieren y necesitan de los demás, son muy ambiciosos y trabajadores. Suelen ser útiles en proyectos de euipo porque resuieven todo de una manera muy eficaz. Solo tienen que procurar confiar en los demás y no pasar por encima de nadie. Tenga cuidado con generar conflictos personales.

Amor

El Sol y Mercurio en el área de la pareja, el amor y el compromiso producirán mucha alegría y comunicación. La felicidad de estar con alguien y la necesidad de expresarse, intercambiar, compartir serán las emociones que primen durante este período. Cuenta con amor, vitalidad, alegría, mucha energía y habilidad para expresarse en el diálogo con la persona que ama. Tiempo de hacer cosas de a dos. Aproveche para dedicarse a tareas creativas y así aprender uno del otro.

Trabajo

El Sol, Venus y Júpiter en su Casa VI, la relacionada con el trabajo, le aportarán alegría, confianza y mucha energía para conseguir lo que quiere. Tiene la oportunidad de hacerse valer, así como ser más creativo, confiar en sus proyectos y tener buen gusto en cada cosa que haga. Obtendrá dinero o conseguirá mejorar sus recursos mediante ¡os viajes, el arte, sus relaciones sociales, el amor, lodo repercutirá positivamente en sus afectos. Conéctese con estos valores.

Horóscopo Estrella

capricornio agosto
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40