Horóscopo Capricornio Diciembre 2013

Marte y Plutón en su propio signo le regalan en Diciembre una potencia inusitada, enorme inteligencia y gran lucidez. Sabrá que quiere, tendrá ambición, fortaleza física y psíquica, valentía, honorabilidad, compromiso, pasión y profundidad para conseguirlo. Estas cualidades tan especiales han de ser aprovechadas. Es posible que decida irse lejos, quizá al exterior, o que se dedique a estudios terciarios o de carácter espiritual. Habrá cambios en su familia debido a la presencia de Urano, esté preparado. Júpiter en el trabajo le traerá suerte y conseguirá mejorar su ámbito laboral o viajar. Venus en Medio cielo lo hará ir tras el amor, la familia y la belleza. Muchos amigos que lo ayudan. Gran capacidad de emocionarse, Diciembre es excelente mes para el trabajo interior y la evolución.

Familia y amigos

Destaca el período por la ayuda y la presencia de relaciones afectivas de amistad, debido a la presencia de muchos planetas en el signo de Escorpio ubicados en su Casa de los amigos. El Sol, Mercurio, Venus y Saturno, todos juntos, lo ayudarán a crear un grupo maravilloso, intenso y profundo, relacionado con intereses auténticos y muy personales. Inventivos, creativos, poderosos y más comprometidos que nunca, Capricornio lucirá con sus mejores cualidades esprituales y afectivas. Avance.

Amor

Sin planetas en su Casa de la pareja y el sexo, pero con la presencia de Venus en el Mediocielo, lo que nos habla de un interés especial hacia asuntos estéticos, femeninos, ligados al amor y las relaciones. Disfrutará de todo ello, sin embargo, puede que no quiera comprometerse con nadie. También, que desataque por su propia luz individual y no quiera entablar ninguna relación. Tiene todo a su favor para ganar en temas afectivos, eso a pesar de que pueda estar ocpado con otros temas.

Trabajo

Júpiter está en su Casa del dinero le da una habilidad especial para mejorar su situación en el trabajo. Contará con mejores posibilidades laborales, amplitud, expansión, viajes, nuevos modelos, jefes más capaces y comprensivos, nuevos aprendizajes en las tareas que realiza, aumento de sueldo, ascensos. Su economía tiene por delante un panorama excelente y usted es una persona muy capaz. De modo que, todo está listo para un progreso notable.

Horóscopo Estrella

sagitario septiembre 2013, capricornio diciembre 2013, predicciones capricornio 2013, horoscopo capricornio diciembre 2013, horoscopo estrella 2013, capricornio 2013 predicciones, astrologia capricornio 2013, predicciones para capricornio 2013, capricornio diciembre2013, prediccion capricornio 2013, horoscopo diciembre 2013 capricornio, horoscopo amor capricornio diciembre 2013, horoscopo de capricornio diciembre 2013, predicciones capricornio septiembre 2013, economía capricornio 2013, capricornio en diciembre 2013, diciembre 2013 capricornio, capricornio predicciones octubre 2013, diciembre capricornio 2013, amor capricornio diciembre 2013, capricornio 2013 diciembre, capricornio amor diciembre 2013, predicciones para capricornio septiembre 2013, capricornio diciembre amor 2013, septiembre 2013 capricornio laboral, horoscopo2013 capricornio diciembre, horoscopo setiembre c apricornio2013, horoscopo para Diciembre capricornio 2013, horoscopo diciembre de 2013, horoscopo para capricornio noviembre 2013