Horóscopo Capricornio Julio 2013

Atravesará un proceso de crecimiento personal. Querrá desarrollarse en otras áreas, inexploradas hasta hoy; e investigar; aprender, adoptar un enfoque más espiritual o investigar sobre temos nuevos. Su familia se encuentra en pleno cambio, puede que quieran mudarse, que el núcleo crezca y lleguen otras personas al hogar. Se sentirá mejor de ánimo, más expansivo y alegre. Podrá conseguir lo que pretenda en su trabajo. Más sensible, sabrá dar un toque estético a lo que realice. Madurez y responsabilidad para decidir su futuro.

Amor

La presencia del Sol y de Mercurio en el área de la pareja y el amor constituyen una excelente noticia astral. Los dos son astros que transmiten energía positiva, más si están juntos. Habrá optimismo y buena comunicación, facilidad para relacionarse, mucha felicidad y deseos de compartir la vida con quien ama, que lo será todo para usted. Recibirá amor, se sentirá feliz, lo hará reencontrarse a usted mismo y le devolverá el verdadero sentido de vincularse profundamente a nivel afectivo. El vínculo saldrá fortalecido y otro tanto le sucederá a usted mismo.

Trabajo

Inmejorable trío astral en su Casa del trabajo. El Sol, Venus y Júpiter le darán el empujón que necesita para promover cambios y una mejoría notable en el ámbito laboral. Puede dedicarse a reflexionar en lo que realmente pretende conseguir y logrará avanzar. Recibirá buenas propuestas, será escuchado y obtendrá numerosos beneficios. Es un buen momento para dedicarse a las relaciones humanas, las actividades artísticas, los viajes, la enseñanza. Evite ser muy crítico o exigirse por demás. Tiene todo de su parte para progresar, aunque sienta que es difícil.

Salud

Siguen las buenas noticias por lo que se refiere a su estado físico. Será una etapa positiva, en la que gozará de buena salud. Cuenta con varios planetas que le regalarán mucha energía y vitalidad. Se sentirá feliz, pleno y con deseos de disfrutar, sobre todo, a nivel espiritual y físico. És así que necesitará saciar tanto su cuerpo como su alma. No deje pasar la oportunidad de practicar algún deporte que lo haga generar endorflnas, las hormonas de la felicidad, derivadas del ejercicio. Excelente momento para realizar actividades al aire libre y compartir en equipo.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40