Horóscopo Capricornio Junio 2013

Capricornio es un signo fuerte y, a su potencia, en Junio, habrá que sumarle lo que le aportará Plutón, quien además, le dará intensidad, así como una visión aguda, crítica y un tanto exagerada de la realidad. Su gran carácter, determinación y firmeza destacarán en esta etapa más que nunca. Como si esto fuera poco, tendrá también que sumarle la necesidad interna que sentirá de hacer los cambios que considere oportunos. Iodos estarán vinculados con el hogar, la creatividad, los viajes, conocimientos y nuevas relaciones.

Amor

Cáncer en su Casa de la Pareja es señal de que buscarán a una persona afectiva que tenga sus mismos valores. Leo en el terreno de la sexualidad le pondrá la cuota de pasión que también les gusta. Sin embargo, no hay presencia planetaria que avale cambios, lo que indica que no habrá muchas modificaciones. Fundamentalmente, lo que Capricornio necesita a la hora de amar es sentir estabilidad y ser querido por la persona que ha elegido, así como saber que puede formar una familia, aspecto concreto que en esta etapa sí sufrirá importantes transformaciones.

Trabajo

Venus, Mercurio y Sol -tres planetas benefactores- atraviesan en Junio su Casa del Trabajo, lo que le traerá suerte y ofertas laborales atractivas. Esto le permitirá aumentar sus posibilidades de progreso y encontrar mejores oportunidades. El consejo es que se dediquen a temas relacionados con la comunicación, la estética, las actividades artísticas, la decoración, las relaciones públicas, el diseño o los asuntos de pareja y los afectivos en general. El Sol protege su ánimo, Mercurio le regala capacidad de comunicación y Venus, encanto. Tiempo de logros concretos.

Salud

Los tres planetas que se encuentran en su Casa del Trabajo están también en el área de la Salud. Tanto Venus, como el Sol y Mercurio son astros que aportan bienestar, además de energía. Ganarán vitalidad, capacidad de expresión, inquietud intelectual y coquetería. Se sentirán más atractivos y querrán ocuparse de su bienestar físico. Dediqúese a hacer deportes o actividades artísticas como danza; o bien, salga a pasear, concurra a una sesión de masajes, comience algún entrenamiento. Puede aumentar de peso, por darse demasiados gustos. Contrólese.

Horóscopo Estrella

capricornio junio 2013, horoscopo capricornio junio 2013, horoscopo junio capricornio 2013, horoscopo junio 2013 capricornio, junio 2013 capricornio, horóscopo de junio 2013, amor capricornio julio 2013