Horóscopo Escorpio Agosto 2013

Agosto es un buen mes para Escorpio, sobre todo, en el terreno intelectual. Muy agudos, mostrarán su gran inteligencia y capacidad transformadora. Además, aplicarán creatividad a todo lo que hagan, al tierno que aumentará su capacidad de expresarse. Optimistas y alegres, tendrán deseos de divertirse; tengan cuidado con la falta de límites. Llenos de imaginación y fantasía, tendrán que enfrentar cambios en el trabajo. Pueden ser positivos para usted, si se adapta permite que lo nuevo domine a lo caduco. Vivirá momentos agradables junto a su pareja. Felices y con buen ánimo, sabrán comunicar sus sentimientos y vivir apasionadamente.Su energía estará puesta en realizar actividades grupales junto a personas afines y en ser creativos.

Familia y amigos

Para poner toda la energía del mundo en esa área de la vida que representa nuestra capacidad de adaptación, la creatividad grupal, todo funciona mejor en equipo. La forma será según el planeta que se halle presente, en este caso, Marte. Es así que usted se mostrará muy impulsivo, activo, independiente, autoritario, agresivo, pero, al fin, muy estimulante para todos sus seres queridos. Si modera su mal genio y explora sus capacidades comunicativas, se dará cuenta de lo valioso que es compartir.

Amor

Júpiter, el Sol y Venus le aportarán en Agosto fuerza a su vida amorosa, a la vez que lo ayudarán a reconstruir vínculos. El encanto y el enamoramiento serán las claves de un período para disfrutar como nunca de una sexualidad plena y de una intimidad en la que pondrá el corazón sin temor. Le dará un nuevo sentido espiritual al amor y le importará, sobre todo, compartir valores con quien ama. Es un gran momento para recuperar la ilusión de ser feliz y abrazarse con fantasía a sus grandes ideales.

Trabajo

Urano, planeta de los cambios bruscos e inesperados, se hallará transitando su Casa del Trabajo, por lo que tiene que valorar las dos caras de este importante fenómeno planetario. La positiva: tiene la fuerza para hacer las transformaciones está esperando hace mucho tiempo. La negativa: las modificaciones que se avecinan le producirán miedo Y desconcierto. El balance saldrá ganador, ya que luego de este tránsito se sentirá más fuerte y capaz de enfrentar todo tipo de obstáculos.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40