Horóscopo Escorpio Diciembre 2013

Enorme fortaleza, ambición, capacidad para saber lo que quiere e ir tras ello. ¡Muy buen mes de Diciembre para Escorpio! El Sol está en su signo, junto a Mercurio, Venus y Saturno, lo que les aportará mucho valor, intereses profundos, emociones intensas, alegrías, optimismo y más ganas de vivir. Además, tendrán la posibilidad de ampliar sus recursos económicos, podrán pensar y aprender cosas nuevas, así como tener una visión diferente de lo que puede obtener. Puede que estén algo belicosos y no tengan demasiadas reservas para decir lo que piensan y que eso les cueste unas cuantas peleas. Muy creativos y sensibles, innovarán en el trabajo. Vivirán muchas experiencias amorosas, sobre todo eróticas. Diciembre será un mes lleno de emociones intensas. Disfrute.

Familia y amigos

No tiene planetas que modifiquen la energía reinante en el hogar y el área de los vínculos con sus amigos, por lo que no habrá grandes cambios. El aspecto que se verá más afectado será el personal, debido a la presencia de demasiados planetas sobre su propio signo. Esto fuerza cambios y aprendizajes en esta etapa, ya se refierean a para usted mismo o a su entorno. Sobre todo, cuide a sus afectos más cercanos. Intente aprender y sacarle provecho a este excelente período. Comparta su felicidad.

Amor

Lilith en su Casa de la pareja y Júpiter en su Casa del sexo y la intimidad harán de Diciembre un mes de mucha acción. Algo que agrada a un signo como Escorpio, quizás, el más pasional y extremo del Zodíaco. Por un lado, manifestará un deseo a flor de piel, independencia y deseos de hacer lo que realmente quiere, sea con quien ama o solo. Júpiter, por su lado, le aporta alegría y confianza. Tendrá fe en que llegar a conocer a la persona que llene su necesidad de idealismo, amor y pasión.

Trabajo

El Sol hacia finales de Diciembre, junto a Mercurio y Marte le darán gran energía, potencia sin límites, amor por lo que quiere hacer y suerte. Podrá conseguir grandes avances por lo que se refiere a los ingresos de dinero contante y sonante. También, podrá viajar, enseñar, pero, sobre todo, confiar más en usted mismo. Por otro lado, Urano en el área del trabajo lo predispone a la ruptura, a deshacerse de lo antiguo y a dejar que lo nuevo llegue. Tiempo de cambios profundos… atreverse será esencial.

Horóscopo Estrella

escorpio diciembre 2013, horoscopo escorpio diciembre 2013, escorpio diciembre 2013 amor, horoscopo diciembre 2013 escorpio, horoscopo escorpion diciembre 2013, horoscopo escorpio-diciembre 2013, horoscopo de escorpio para diciembre 2013, horoscopio para el mes de septiembre 2013 escorpion, horoscopo escorpio trabajo diciembre 2013, horoscopo escorpio para diciembre 2013, horoscopo escorpio octubre 2013 gratis, ruptura escorpio diciembre, horoscopo escorpio mes de diciembre del 2013, horoscopo escorpio mes de diciembre 2013, horoscopo escorpio del mes de diciembre 2013, horoscopo escorpio amor diciembre 2013, horoscopo escorpion en dicienbre 2013, horoscopo mes diciembre 2013 escorpio, pronosticos para escopion agosto 2013, prediciones para escorpio en dicienbre 2013, Predicciones para Escorpion Diciembre 2013, predicciones escorpioen el amor 2013, predicciones diciembre 2013 escorpio, predicciones de escorpio en diciembre 2013, predicciones de escorpio diciembre 2013, prediccciones para escorpio diciembre 2013, horosocpo escorpion diciembre 2013, horoscopoescorpiopredicionesparadiciembre, horoscopo para escorpio meds de diciembre 2013, horoscopo para escorpio en diciembre de 2013