Horóscopo Escorpio Diciembre 2013

Enorme fortaleza, ambición, capacidad para saber lo que quiere e ir tras ello. ¡Muy buen mes de Diciembre para Escorpio! El Sol está en su signo, junto a Mercurio, Venus y Saturno, lo que les aportará mucho valor, intereses profundos, emociones intensas, alegrías, optimismo y más ganas de vivir. Además, tendrán la posibilidad de ampliar sus recursos económicos, podrán pensar y aprender cosas nuevas, así como tener una visión diferente de lo que puede obtener. Puede que estén algo belicosos y no tengan demasiadas reservas para decir lo que piensan y que eso les cueste unas cuantas peleas. Muy creativos y sensibles, innovarán en el trabajo. Vivirán muchas experiencias amorosas, sobre todo eróticas. Diciembre será un mes lleno de emociones intensas. Disfrute.

Familia y amigos

No tiene planetas que modifiquen la energía reinante en el hogar y el área de los vínculos con sus amigos, por lo que no habrá grandes cambios. El aspecto que se verá más afectado será el personal, debido a la presencia de demasiados planetas sobre su propio signo. Esto fuerza cambios y aprendizajes en esta etapa, ya se refierean a para usted mismo o a su entorno. Sobre todo, cuide a sus afectos más cercanos. Intente aprender y sacarle provecho a este excelente período. Comparta su felicidad.

Amor

Lilith en su Casa de la pareja y Júpiter en su Casa del sexo y la intimidad harán de Diciembre un mes de mucha acción. Algo que agrada a un signo como Escorpio, quizás, el más pasional y extremo del Zodíaco. Por un lado, manifestará un deseo a flor de piel, independencia y deseos de hacer lo que realmente quiere, sea con quien ama o solo. Júpiter, por su lado, le aporta alegría y confianza. Tendrá fe en que llegar a conocer a la persona que llene su necesidad de idealismo, amor y pasión.

Trabajo

El Sol hacia finales de Diciembre, junto a Mercurio y Marte le darán gran energía, potencia sin límites, amor por lo que quiere hacer y suerte. Podrá conseguir grandes avances por lo que se refiere a los ingresos de dinero contante y sonante. También, podrá viajar, enseñar, pero, sobre todo, confiar más en usted mismo. Por otro lado, Urano en el área del trabajo lo predispone a la ruptura, a deshacerse de lo antiguo y a dejar que lo nuevo llegue. Tiempo de cambios profundos… atreverse será esencial.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40