Horóscopo Escorpio Julio 2013

Se operarán importantes cambios personales positivos. De pensamiento más profundo, intenso y lúcido, debe dedicarse a estudiar, o a aprender algo que le guste mucho, y que le sea útil de cara al futuro. Además, necesitará hacer actividades creativas, al tiempo que conectadas con sus intereses afectivos. Habrá cambios en su trabajo, así que debe preparase. Contará, también, con mucha presencia planetaria en el área del amor y las relaciones casuales. Será un mes de trabajo personal; guíese por lo que le dicte su corazón.

Amor

Júpiter en su Casa de la pareja le traerá mucha suerte en este terreno, lo que hace que se amplíen las posibilidades de conocer a gente importante para usted, volver a amar, recuperar la pasión perdida o, simplemente, divertirse a lo grande. Por otra parte, tiene al Sol y Venus en la Casa VIII, área sexual, a los que se unirá Júpiter en su traslado hacia mediados de junio. Este cambio le aportará gran vitalidad, alegría, intensidad al dar y recibir placer, y, sobre todo, plenitud en el terreno de la intimidad. Es tiempo de reconocer lo que le gusta y compartirlo con su ser querido.

Trabajo

Urano, el Dios del cambio y las ideas brillantes, viene a dejar rastro tras su paso. Lo instará a hacer modificaciones, a promover acontecimientos imprevistos que sucederán en esta área. Se verá obligado a modificar su forma de comportarse en el ámbito laboral; a ello lo forzarán cambios imprevisibles. Tendrá que dejar ir todo tipo de conducta caduca y dejar paso a lo nuevo. Puede tratarse de ideas, lugares, propuestas. Podría haber un cambio de trabajo, una mudanza o ser destinado a otro puesto. Esté dispuesto a enfrentarlos del mejor modo posible.

Salud

Habrá de realizar esfuerzos para que su inteligencia y ansiedad por saber se canalicen de la mejor forma. Todo se debe a la presencia de Urano, planeta de los grandes cambios, que estará transitando su Casa de la salud. Eso significa que deberá ocuparse primero del aspecto más afectado: su sistema nervioso. Procure hacer ejercicios de relajación, terapias alternativas, yoga, Pilates o practicar deportes que le permitan descargar el exceso de energía que tiene Escorpio en su interior. Distenderse y hacer meditación o realizar otras prácticas espirituales también será útil.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40