Horóscopo Escorpio Noviembre 2013

Cuenta con grandes energías a su favor. Mercurio, Saturno y el Sol, que se agregará a esta dupla hacia fin de Noviembre se encuentran en su signo. Más abierto, expresivo, serio, responsable, capaz, intenso y alegre.. De muy buen estado de ánimo, querrá profundizar en todos los ámbitos de la vida, ya se trate del campo intelectual, emocional o afectivo. Todas las mejores cualidades de Escorpio se verán exaltadas. Hay buenas noticias en el amor, el ámbito de la familia y de sus relaciones. Quizá, el aspecto menos favorecido sea el del trabajo, pero, igualmente, contará con una dosis enorme de creatividad. Más abierto y flexible, tiene la oportunidad de destacarse y de amar. La advertencia: evite tomar decisiones radicales. Buen momento.

Familia y amigos

Se sentirá muy bien anímicamente, lo que, en un signo sensible como Escorpio, hace que todo fluya sin problemas. Tendrá más facilidad para dialogar y sabrá comunicar lo que siente. Profundo y sagaz, pondrá su intensidad en contectar con sus intereses. Y ése puede ser el problema, que en lugar de sacar lo mejor de sí mismo, extraiga lo peor, por radical y agresivo. Aproveche la alegría y sensibilidad que el cielo le regala para amar y estar con los suyos. Lo aguardan nuevas experiencias. Alegría.

Amor

Júpiter en Géminis, ubicado en la Casa VIII, la del sexo y las pasiones, le regalará la mejor de las energías. Más abierto, flexible, con mayor espíritu lúdico, capaz de comunicar lo que quiere, apostará al sentido del humor, la ironía y la alegría. Neptuno en Piscis le ofrece sensibilidad y profundidad. Es posible que se sienta más vulnerable; ha de cuidarse de engaños y de la confusión. El Sol en Libra, en el Mediocielo, también lo hará sentirse bien. Noviembre será un mes para amar y ser profundo. Evite conflictos innecesarios.

Trabajo

Cuenta con muchos planetas positivos. El Sol, Mercurio y Saturno se hallarán juntos, el primero hacia fin de Noviembre, en su propio signo. Los dos últimos aportan comunicación, convicción, habilidad para persuadir, capacidad analítica y buena suerte en los negocios. Saturno, si bien impone límites, juega a su favor. Él le regala responsabilidad, además de la capacidad de concretar proyectos a largo plazo. La mala noticia: Urano, dios del cambio, se halla en su Casa del trabajo. Sea prudente pero creativo.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40