Horóscopo Escorpio Octubre 2013

Con más energía y fuerza que nunca, confiados, decididos, vitales, tendrán ideas transformadoras y querrán vivir de modo profundo y comprometido. Intente expresar lo que su alma le está comunicando. Se mostrará particularmente imaginativo y sensible, especialmente, en todo lo conectado con gente querida, el arte y los asuntos espirituales. Asimismo, querrá iniciar cambios en su trabajo y renovarse. El amor será prioritario y tendrá más que suerte en el terreno de la intimidad. Disfrute, porque recibirá muchas propuestas. Apueste a sus afectos, al amor y empiece a disfrutar de la vida, algo que Escorpio suele olvidar. Tendrá un don especial para congeniar con los demás y sentirse amado. Le irá bien si conecta sus metas con sus sentimientos.

Familia y amigos

El Sol y Mercurio en su Casa de los amigos están en tránsito por el área de su vida social, lo que lo volverá más sociable y deseoso de contactarse con otra gente, hablar de temas que despertarán su interés y conocer opiniones nuevas. Sacará provecho de ello, ya que el hábil Mercurio le permite explotar sus mejores cualidades, sobre todo, comerciales e intelectuales. La posición del Sol también lo hará feliz. No pierda oportunidad de disfrutar junto a sus seres queridos. Tiene gran energía para ello.

Amor

Júpiter se encuentra en su Casa del sexo y la intimidad, y es una excelente noticia. Encuentros, alegría, sentido de la aventura y apertura serán sus dones. Tendrá la posibilidad de disfrutar mucho y de conocer nuevos aspectos de la vida. Los asuntos espirituales recobrarán interés. Recuerde que Júpiter está en una Casa del alma, lo que genera que las cosas ocultas salgan a la superficie, se transformen en luz y renueven la energía personal. Así construirá algo verdadero y creativo. Buena comunicación.

Trabajo

Neptuno, el gran ilusionista, se encuentra en su Casa del trabajo. Por un lado, es un tránsito que renueva la ilusión en la profesión, al tiempo que le ofrece gran talento para las relaciones humanas, el arte, las traeas creativas. Pero, es un astro engañoso, hace que uno imagine castillos en el aire y termine decepcionado. Puede, también, provocar grandes depresiones, crisis de personalidad, pérdidas de dinero, estafas y engaños. Cuídese de asuntos y personas confusas. Esté bien alerta.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40