Horóscopo Géminis Agosto 2013

El Sol les aporta vitalidad, por lo que, llenos de pasión, querrán hacer muchas cosas. Ya de por sí son gente brillante, pero este mes, contarán con factores agregados que les regalarán una fortaleza única: Júpiter y Venus. Tendrán, además, la posibilidad de encarar proyectos en su hogar, podrán resolver todo tipo de problemas familiares. Ustedes suelen ser dispersos, pero este mes, lograrán concentrarse en pocas cosas, necesitarán tenerlas claras, apuntar a cuestiones prácticas y ser responsables y serios. No les irá tan bien en la pareja, habrá peleas y crisis. Sigan a su instinto y vayan tras sus sueños, no pueden dejar pasar por alto lo que les dicte su corazón. Querrán innovar y mirar al futuro en todo lo relacionado con amigos y profesión.

Familia y amigos

Grandes estímulos y con ganas de empezar cosas nuevas en la familia. Mucho movimiento, energía que se pone en marcha en asuntos afectivos y del hogar. Es muy posible que quiera tener una familia propia o liderar la suya. Tenga cuidado con ser autoritario, no puede imponer sus gustos a toda costa. Generará peleas y no llegará a acuerdos positivos. Sus amigos, por otro lado, se mostrarán muy creativos, originales y libres. Querrán innovar y salir de la rutina. Haga planes con ellos.

Amor

Plutón está en su Casa del sexo, lo que aportará intensidad y apertura a su deseos. No podrá dejar de sentir: necesidad de poseer al otro, de sentir celos, controlar el mundo íntimo del otro, tener poder. Cuidado con la ambición sin medida, la intensidad emocional y la manipulación. Muy sensible, irascible, apasionado y, sobre todo, muy sexual. Como siempre, este poderoso planeta revoluciona el área donde transita de manera contundente. Disfrute, pero con cuidado.

Trabajo

Cuenta con la ayuda del Sol y Mercurio en su Casa del dinero, lo que promoverá adelantos en este terreno, porque donde está ubicado el Sol es donde nos hallamos nosotros mismos. Mercurio también lo ayudará, más, dado que es su regente. Conseguirá lo que quiere y del mejor modo. Muy bueno para comunicarse y expresarse. Asimismo, será un gran período para realizar intercambios comerciales, dedicarse al arte, la comunicación, los deportes y los estudios; todo, con afecto.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40