Horóscopo Géminis Febrero 2013

Febrero será un buen momento para dedicarse a trabajar en el hogar, así como para obtener progresos dentro del ámbito de la familia. No faltarán planes ni deseos de hacer actividades diversas. También, se dedicará más a su carrera, profesión, así como a realizar actividades creativos en grupo. Es un momento para aprovechar. Sin embargo, no le irá tan bien al nivel afectivo más profundo. Ni el terreno del amor ni sus relaciones íntimas se verán beneficiadas. Todo parecerá verse cuestionado o ser obstaculizado por exigencias desmedidas.
Amor
Tiene un planeta potente y complejo en sus Casa de los encuentros íntimos con su pareja, situado en la Casa del alma, lo que hará de este período un tiempo complejo, que le costará afrontar Eso no significa que vaya a ser necesariamente negativo; por un lado, le aportará mayor intensidad, capacidad de amar profundamente, además de mucha pasión a flor de piel. Pero, al mismo tiempo, habrá conflictos y peleas. Se trata de una crisis que hará que ambos lleguen a un límite. Puede que sea para bien, pero deberá atravesar una serie de pruebas para saber qué es verdad en su relación y qué no.
Trabajo
Sólo tiene que apostar a lo que realmente quiere, de otro modo, nada saldrá como usted lo desea. En este momento, tiene en claro que quiere obtener una mejora económica. Utilice su talento, su intuición y la capacidad innata que tiene para sacar provecho de aquellas situaciones que lo benefician. Febrero es tiempo de poner la cabeza y el corazón en su profesión. Si se aboca a sus intereses más profundos y los conecta con sus emociones, verá que sus ingresos mejoran notablemente. Lo esencial y lo material se darán la mano. Así obtendrá muchos beneficios.
Salud
Si bien no habrá cambios notables, tampoco Febrero será un mes muy tranquilo por lo que se refiere a su salud. Todo se debe a la presencia de un signo fuerte y pasional -como es Escorpio- en el área del bienestar físico y psíquico. Gobernado por Plutón, el signo rige el aparato reproductor, los órganos sexuales y todas las enfermedades de contagio. Por lo tanto, debe procurar ser muy cuidadoso en sus encuentros íntimos y protegerse de forma segura. Hacerse un chequeo médico no le vendría mal. No se trata de asustarse, sino de resguardar su salud. Esté prevenido.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40