Horóscopo Géminis Julio 2013

Esta etapa favorecerá especialmente al signo de Géminis, habrá cambios, apertura y alegría, así como optimismo, confianza en usted mismo y decisión. No sentirá que hace un esfuerzo, porque le sobrará energía. Además, tiene la posibilidad de mejorar en el terreno económico e intelectual. También, pondrá toda su fuerza para estar en familia o formar lo suya propia. Muy responsable, sabrá lo que quiere y encarará sus asuntos con mayor madurez. El mundo de la pareja pasará por un proceso intenso y profundo. Será positivo, pero difícil.

Amor

Plutón en su Casa del sexo da que hablar, y mucho. Por un lado, habrá mucha pasión, intensidad y contacto, pero se dará de un modo diferente. Su relación tenderá a evidenciar diferencias y peleas para, luego, volver a unirse. Será un proceso difícil marcado por Ja necesidad de meterse dentro del otro y controlarlo. El aspecto positivo, es que redescubrirán el deseo. Tiene que aprovechar el momento para reavivar la fantasía en la pareja y disfrutar de la intimidad. Además, el planeta los obligará a profundizar en el vínculo, pero a partir de la desavenencia. Cuidado.

Trabajo

El Sol y Mercurio en su Casa de los recursos personales hacen que usted ponga mucho de su alegría y voluntad para mejorar las cosas. Seguramente, le irá bien porque tiene un tránsito que favorece el curso de sus asuntos económicos. Son dos planetas benefactores que facilitan el progreso personal: mientras uno reafirma el carácter y aporta optimismo, el otro le permitirá expresarse y tomar lo mejor que el entorno tiene para ofrecerle. Aproveche las oportunidades que surjan durante este mes, se trata de una etapa en la que contará con mayor confianza.

Salud

Habrá que estar alerta en cuanto a su equilibrio psíquico, porque tenderá a padecer vaivenes emocionales y se mostrará tanto eufórico como triste, sin poder explicarse ni una ni otra actitud emocional. Es posible que comience alguna actividad deportiva, lo que lo hará sentir particularmente bien. Pondrá mucha energía en ello y le servirá para controlar y nivelar su estrés. Recuerde que el aspecto mental es muy importante. Hacer esfuerzos y relajarse alternativamente le servirá como terapia. Géminis es un signo nervioso y eso no ayuda en este caso.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40