Horóscopo Géminis Junio 2013

Sol en Géminis hacia fin de Junio le dará un toque de vitalidad a su vida. De mejor humor y más atractivo que nunca, se sentirá muy feliz junto a su familia. Disfrutará junto a sus seres amados, además de apostar a nuevos proyectos. Creativo pero firme y muy consciente de lo que quiere, dará muestras de mayor madurez. Habrá conflictos con su pareja, pasarán por una crisis, lo que lo hará replantearse diferentes aspectos personales, asi como los intereses que los unen. Apostará al arte y a la gente. Los proyectos grupales le aportarán nuevas ideas.

Amor

La presencia de Plutón, planeta del inframundo, el sexo, lo oculto y las grandes transformaciones, dará un matiz diferente por lo que se refiere al contacto con el otro. Plutón en la Casa de la Intimidad es un riesgo, sin duda pondrá en peligro la relación, ya que tiende a generar crisis, en gran parte, debido a que usted buscará conocer el aspecto más oscuro de quien ama. Sin embargo, no siempre resulta negativo, lo positivo es que los verdaderos vínculos saldrán fortalecidos y que, si hay amor, perdurará en el tiempo. No ponga resistencia, pero trate de capear el temporal.

Trabajo

Es importante que consiga controlar y ejercer poder en el puesto que ocupa, porque, sí así no fuera, se sentirá incómodo. No le irá mal en términos económicos, aunque no habrá grandes complicaciones ni movimientos planetarios, por lo que su situación laboral no variará demasiado. Cáncer y Escorpio en su Casa del Trabajo le aportarán mayor intensidad a nivel emocional. Eso significa que tiene que dedicarse a realizar tareas que expresen lo que usted es y siente profundamente; si así lo hace, se verá beneficiado. De otro modo, nada cambiará mucho.

Salud

Su salud anímica podría ser el punto débil de Junio. Es muy probable que se sienta muy inestable y con miedo para avanzar. No habrá grandes cambios ni padecerá dolencias físicas importantes durante este período; sin embargo, el signo de Escorpio estará posicionado en su Casa de la Salud, lo que significa que ha de evitar los encuentros eróticos con personas que no conoce bien o sin protección. Además, tendrá dificultades para descansar y relajarse. Necesitará dedicarse a alguna actividad física de cierta exigencia para poder canalizar la energía que lo dominará.

Horóscopo Estrella

horoscopo cancer junio 2013, geminis junio 2013, horoscopo geminis junio 2013, horoscopo junio 2013 geminis, geminis gratis julio 2013, horóscopo mes Junio 2013 trabajo géminis, horoscopo semanal geminis 2013