Horóscopo Géminis Marzo 2013

En Marzo renace su amor por la belleza, por el arte, por la gente. Se sentirán más seductores y encantadores que nunca, Venus así lo asegura. Sabrán establecer mejores relaciones. Toda la energía y la fuerza la pondrán en hacer cosas con su familia y dentro del hogar. Sin embargo, serán más exigentes respecto a las tareas cotidianas y se concentrarán en pocas actividades, pero de modo más serio y responsable. Es posible que atraviesen alguna crisis de pareja. Tengan cuidado con las decisiones porque no tendrán nado muy en claro.

Amor

En pareja o solos, los encuentros se multiplicarán por mil, dado que Venus así lo asegura. Disfrutarán a lo grande, a la vez que establecer relaciones más profundas, en las que el conocimiento del ser amado será lo fundamental. Sin embargo, la presencia de Plutón en la casa de la intimidad pondrá en peligro estos logros, ya que tiende a generar crisis, en gran parte, debido a que usted buscará conocer la parte más oscura de quien ama. Sin embargo, resultará positivo porque recibirá mensajes anticipando esto e incrementará su intuición.

Trabajo

No habrá grandes movimientos planetarios que lo afecten, por lo que su situación laboral no variará demasiado. Cuenta con Cáncer y Escorpio en su Casa del Trabajo, ambos signos de Agua, lo que le aportará mayor intensidad a nivel emocional. Eso significa que tiene que dedicarse a realizar tareas que expresen lo que usted es y siente; si así lo hace, se verá beneficiado. Por otra parte, es importante que consiga controlar y ejercer poder en el puesto que ocupa, porque, sí así no fuera, se sentirá incómodo. No le irá mal en términos económicos.

Salud

No habrá grandes cambios ni padecerá dolencias importantes durante este mes; sin embargo, el signo de Escorpio estará posicionado en su Casa Astrológica de la Salud, lo que significa que ha de evitar caer en altibajos emocionales. Es muy posible que tenga dificultades para descansar y relajarse. Necesitará dedicarse a alguna actividad física de cierta exigencia para poder canalizar la energía que lo dominará en este período. De otro modo, lo somatizará a través de síntomas varios. Cuide su salud en sus relaciones íntimas. Podría contagiarse alguna enfermedad.

Horóscopo Estrella

horoscopo geminis marzo 2013, horoscopo marzo geminis 2013, horoscopo marzo 2013 geminis, geminis en el amor marzo 2013