Horóscopo Géminis Noviembre 2013

Lo más importante de Noviembre: el amor y la pasión que llenarán su vida. Venus en Virgo, afectando su área familiar; Marte influenciando a su relación de pareja o matrimonio; así como Plutón en su Casa del sexo le aseguran un período interesante en materia afectiva. La primera de esas energías es la más conservadora y llena de armonía; las otras dos no lo serán, pero le regalarán la oportunidad de vivir romances apasionados y de disfrutar mucho en la intimidad. Por otra parte, tiene la oportunidad de afirmarse y de ganar confianza en sí mismo. Podría enfrentar conflictos o cambios por lo que se refiere a su profesión y trabajo. Será fundamental que se concentre en la búsqueda de objetivos claros. De otro modo, perderá tiempo y energías.

Familia y amigos

Venus se encuentra en el signo de Virgo y se halla ubicado en el ámbito del hogar, lo que le aportará belleza y encanto a la vida cotidiana, sobre todo, a la rutina familiar. Dediqúese también, a realizar tareas en el hogar. Estará pendiente de cada detalle, se sentirá útil y, a la vez, muy feliz. Será un buen momento para satisfacer sus necesidades personales y disfrutar a lo grande; pero, también, complacer a sus seres queridos. Es posible que quiera formar un hogar si es que está solo y enamorado.

Amor

Pasiones desatadas! Marte en su Casa del matrimonio y Plutón en la del sexo le aseguran deseo y creatividad en sus relaciones íntimas. El erotismo gobernará cada minuto de este mes de Noviembre y le gustará, además, compartir otras experiencias junto al ser amado. Tiempo de parabienes para solos y solas. Sin embargo, ¿habrá que cuidarse! Evite dejarse llevar por la ansiedad y los impulsos, porque tenderá a comportarse de forma agresiva y descontrolada. Protéjase del sufrimiento que Plutón genera.

Trabajo

El Sol, Mercurio y Saturno se encuentran en su Casa del trabajo, lo que hará de Noviembre, un período movido y cambiante, además de estar dominado por energías contrapuestas. Por un lado, se mostrará muy activo y lleno del deseo de mejorar en todos los aspectos. Sabrá exponer sus ideas y expresar opiniones. Sin embargo, Saturno le impondrá límites y pondrá obstáculos para avanzar de forma rápida. Ha de ser enérgico y firme, así como muy lúcido en el planteamiento de sus objetivos.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40