Horóscopo Géminis Octubre 2013

Octubre será tiempo de abrirse paso en la vida. Sin tantas dudas como es habitual en Géminis y con un toque de suerte, tiene que aprovechar este momento. Se sentirá más confiado, optimista y con enorme energía. Será, además, un buen período en el amor. Apueste a sus relaciones y sea más afectivo que nunca. Tiene grandes posibilidades de formar una familia como la que siempre soñó. Cuenta también con energía extra para trabajar en algún emprendimiento osado y dar rienda suelta a sus buenas ideas, así como entablar vínculos con nuevos amigos que lo inspirarán al cambio. Buenas noticias en su pareja, se sentirá pleno en la intimidad. Los solos y solas lograrán unir verdad y compromiso, aunque Géminis pueda asustarse un poco.

Familia y amigos

Mercurio y el Sol le aportarán felicidad; más inquieto y pasional que nunca, se sentirá pleno junto a sus seres queridos. No pierda el tiempo, dediqúese a realizar sus sueños, todo fluirá sin problemas. Por otro lado, contará con el apoyo incondicional de sus amigos, con quienes puede compartir tareas creativas y concentrarse en lo que más le gusta hacer. Se sentirá libre, muy sociable y rebelde a la Vez. No le gustará que le digan cómo pensar, qué decisiones tomar o qué hacer con su tiempo.

Amor

La vida en pareja suele ser, por lo general, un área complicada para los geminianos. No son muy amigos de los compromisos y, por tal razón, tienden a optar por relaciones pasajeras, espontáneas y divertidas. Cuando se vinculan seriamente, lo hacen sin demasiadas esperanzas de que perdure en el tiempo, aunque son personas sensibles y les encanta el juego del amor y la compañía. En esta etapa, una energía más instintiva se ocupará de cambiar esos hábitos. No tema y entréguese.

Trabajo

Durante la primera semana de Octubre, Venus le traerá buena suerte e ingresos, por lo que debe aprovechar este tiempo para ahorrar. Será un momento próspero en el que entablará relaciones que le traerán éxitos. Por otro lado, estarán en una búsqueda constante y se dedicarán a actividades con las que se identifiquen y que a la vez los hagan sentir activos y creativos. También serán ayudados por Marte, quien los impulsará para que logren progresar. El trabajo independiente sería el ideal.