Horóscopo Leo Agosto 2013

Contará con mucha energía para hacer dinero, tiene que buscar la forma de generar nuevos recursos. Además, querrá cultivar su mente, tendrá ganas de estudiar, de enseñar o intercambiar opiniones. Lo hará con gente cercana, hermanos, primos y pondrá en ello mayor madurez y seriedad. Experimentará algunos conflictos en el trabajo. Perderá algo o se peleará con alguien. Reflexione sobre qué es lo que usted necesita y luche por ello. Gozará junto a su pareja y es probable que alguien especial llegue a su vida, pero tiene que abrir bien los ojos y procurar conocer de verdad a quien esté a su lado. Algo inquieto y disconforme, tendrá grandes deseos de innovar. Sus amigos lo ayudarán y le contagiarán alegría de vivir.

Familia y amigos

Durante este mes, contará con mucha presencia planetaria: el Sol, Venus y Júpiter se encuentran en la Casa de los grupos, las afinidades intelectuales y la creatividad. ¡Un trío maravilloso que lo llenará de la mejor energía! Procure dar rienda suelta a su imaginación. Mucha inspiración, talento artístico, vitalidad, optimismo, deseos de experimentar y conectarse profundamente con la vida. Siempre que haga algo creativo, se sentirá muy feliz. Gran momento para compartir junto a sus amigos.

Amor

La presencia de Neptuno le dará un toque mágico a su Casa de la intimidad, por lo que es altamente probable que algo vaya a sucederle en asuntos amorosos. Puede que se enamore, que conozca a alguien especial, tal vez piense que nunca va a volver a sentir nada igual, pero no es así._Es la influencia de este planeta la que lo hace sentir como embriagado por la realidad. Tiene que tener mucho cuidado de no ser engañado o de que su pareja cometa una infidelidad. ¡Alerta!

Trabajo

Marte, el Dios de la Guerra, planeta de la acción, del impulso, de la vitalidad, las cualidades emprendedoras y el liderazgo se encuentra, nada menos que en su Casa del dinero. Eso supone que usted tendrá mucha energía puesta en esta área. Se sentirá más independiente que nunca, con más poder, valentía, capacidad de mando. Todo resulta positivo, pero no se olvide de las cualidades negativas de Marte: la agresión y la impulsividad excesiva, así como la falta de perseverancia.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40