Horóscopo Leo Diciembre 2013

Venus está afectando su casa del conocimiento, y los Leo se sentirán más inteligentes y sociables que nunca este mes de Diciembre. La familia ocupará un lugar central. Comprometido, será gobernado por intensos sentimientos de unión. Inquieto y curioso, es posible que haga un viaje; en todo caso, se dedicará a luchar por sus ideales y por ser más libre. No le irá tan bien en el trabajo, donde habrá complicaciones, pero contará con fortaleza y valor. Tenga en cuenta que le costará aceptar órdenes, y que estará demasiado dispuesto a mandar. Experimentará un cambio de rumbo, de carrera, profesión, m un danza o ascenso social. Sus amigos le plantearán participar en nuevas actividades creativas. Logros intelectuales. Éxitos.

Familia y amigos

Le dará mucha importancia al disfrute junto a sus seres queridos, debido a que cuenta con mucha presencia planetaria en su Casa de la familia. El Sol, Mercurio, Venus y Saturno, se encuentran todos en el potente signo de Escorpio, lo que hará que le dé gran importancia a las emociones, la infancia, el pasado y los afectos más cercanos. Y eso no es todo, Júpiter se encuentra en su Casa de los amigos, una influencia que promueve apertura, contactos, buena suerte y mucha creatividad. ¡Excelente!

Amor

Acuario -su opuesto- es el signo que está en su área de la pareja, sin presencia de planetas. Irá tras la búsqueda del amor y de personas independientes, creativas, originales, con quienes pueda establecer relaciones cambiantes, que se salgan de lo común. Por otro lado, Neptuno en su Casa de la jntimidad lo hará mostrarse especialmente romántico, enamoradizo, permeable a las nuevas emociones. Si bien no se tratará de vínculos duraderos en el tiempo, lo fundamental será dejarse llevar por el amor.

Trabajo

Inconvenientes y tensiones de la mano de Marte y Plutón en su Casa del trabajo. Los conflictos estarán relacionados con sus compañeros o jefes, tenga cuidado y mida bien qué dice y hace. Sin embargo, será un buen período para avanzar en algún proyecto propio. Cuenta con gran energía y con la ambición necesaria para luchar contra todo y todos, renacer de sus cenizas o resucitar negocios del pasado. La advertencia: los mismos astros pueden generarle enemigos, peleas y rupturas con socios.

Horóscopo Estrella

horoscopo leo amor 5 de octubre 2014
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40