Horóscopo Leo Junio 2013

Leo contará en Junio con mucha energía para conseguir un aumento de sus recursos y dará un enfoque práctico a sus intereses intelectuales, lucidez, pocas palabras y hechos más concretos. Necesitará hacer cambios en su trabajo, revalorizar su rol y tener más poder, además de conectarse con sus verdaderos intereses. Por otra porte, vivirá una etapa de gran ilusión en la pareja. Es un momento de romance e ilusión recuperada, aunque también podría ser víctima de posibles engaños. Idealista, se propondrá objetivos importantes.

Amor

Neptuno transita por la Casa de la intimidad y del sexo, lo que le dará gran apertura afectiva, ilusión, enormes deseos de estar de quien se ama, así como mucha sensibilidad para encone de un modo profundo y auténtico con el otro. Eso sí, no se unda, mire a la persona que quiere de una manera realista, el ata tiende a generar engaños y confusiones, así como un alto o de dependencia. Aproveche toda esta energía de fuerte carácter afectivo, pero, al mismo tiempo, resguarde su individualidad mueva su independencia. Sea crítico.

Trabajo

Plutón, guerrero sigiloso y obsesivo, está en tránsito por su Casa del Trabajo y se trata de un planeta que puede complicarlo o. Usted querrá controlar y tener dominio sobre las fuerzas cambio que se están operando, pero no podrá. Deseará tener mas, mandar, liderar, estará gobernado por grandes ambiciones, embargo, dado que la transformación que Plutón promueve puede ser muy radical, debe actuar de forma prudente y con inteligencia. Al tomar decisiones, mida bien las consecuencias, y sea cauto. Contará con gran energía para progresar.

Salud

El mismo planeta Plutón estará afectando también su Casa de Salud, lo que puede generarle ansiedad, depresión o problemas: índole sexual. Puede que se sienta con miedo o incómodo, angustiado, temeroso sin saber bien por qué, todo se debe la presencia de este astro difícil. Trate de relajarse y de evitar la actividad excesiva, podría padecer de insomnio. Los contagios de do sexual serán otra de las influencias negativas, así que tome las debidas precauciones. Cuídese también de posibles accidentes fracturas. Sea cuidadoso en su actividad física.

Horóscopo Estrella

horoscopo leo junio 2013, leo junio 2013, horoscopo junio leo 2013, horoscopo trabajo leo junio 2013