Horóscopo Leo Octubre 2013

Octubre será muy buen mes para el signo del Leo. Aproveche todo su encanto y seducción para obtener logros. Conseguirá lo que se proponga, sobre todo, en las relaciones y el amor. Asimismo, mejorarán sus asuntos económicos y conseguirá aumentar sus recursos, siempre que aplique esmero, delicadeza y optimismo. Además, tendrá mayor facilidad para los estudios y sentirá curiosidad por investigar sobre asuntos intelectuales diversos. En su trabajo, se mostrará comprometido e intenso, a la vez que ocupado en tenerlo todo bajo control. También habrá suerte con su pareja. Retorna el deseo de planificar juntos y de realizar sus sueños. Felicidad con sus amigos, ellos le aportarán un toque extra de suerte. Gran momento.

Familia y amigos

Sin novedades en su familia, ya que no hay presencia planetaria. Sin embargo, sí las hay por lo que se refiere a los grupos y contactos. Júpiter se encuentra en su Casa de los amigos y este próspero planeta le aportará muchos beneficios. Por un lado, confianza en sus proyectos y deseos de superarse. El deporte, el arte, las relaciones, los viajes y los estudios se verán impulsados. Lo mismo puede decirse de todo aquello que amplíe sus horizontes y sirva como experiencia de vida. Felicidad con sus amigos.

Amor

Neptuno, planeta del amor, la fantasía y la ilusión se encuentra en Piscis, en su Casa del sexo y la intimidad. Su presencia le ofrece una nueva dimensión en temas espirituales y ligados a los afectos de pareja y en sus relaciones íntimas. El astro de la mística y la dulzura-hace que los sueños_se hagan realidad. Por eso es importante que desarrolle su imaginación al máximo y que preste atención a sus deseos. Dé rienda suelta a sus instintos, pero cuídese de tentaciones y de ser engañado.

Trabajo

El Sol y Mercurio se hallan en su Casa del dinero; es una buena noticia. Le aporta fuerza y confianza, así como aptitudes y conocimientos que aumentarán sus recursos económicos. Tendrá un sexto sentido para hacer buenos negocios y ganará dinero. Pero, ha de proceder de forma meticulosa y ordenada. Por otro lado, cuenta también con la presencia de Plutón en el área del trabajo. Tiene que aprovechar esta energía de mejorar, pero habrá de cuidarse de no ganarse enemigos. Evite posibles pérdidas.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40